miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por COQUINI
Hola chicos,

Algun alma caritativa que me ayude a configurar la emisora Hitec eclipse 7 para un heli HK450,menus que hay que modificar etc,ya tengo configurado el menu para heli y el tipo de plato 120º,pero no se nada de los demas menus, he leido el manual pero no acabo de entenderlo, sobre todo con lo del gyro, tiene un gyro telebee y no se donde tiene que ir el cable amarillo para la ganancia, y donde se regula en la emisora ya
que dice que se conecte en el ch6 o el ch5, pero en el ch6 va uno de los servos de alabeo, y en el ch5 no me funciona el gyro, si no conecto el cable de ganancia (amarillo) si me intenta corregir.

Gracias
Hola mira yo no tengo la eclipse pero supongo que funciona igual que la Optic6 ya que es la misma emisora pero con un canal más y algunas mezclas extras , lo del Gyro eso si te lo aseguro va en el canal 5 , que es el cable de la ganancia , y para regular el gyro tienes que ir al menu GYRO y ahí le pones la ganacia que creas , yo empezaría por un 80 % , pero para que el gyro funcione correctamente , tambien le tienes que ajustar la sensibilidad , para eso tienes que ir al menu EPA y en el canal 5 ajustar el tanto por ciento necesario , en la Optic 6 para poder cambiar el tanto por ciento estando en el EPA del canal 5 activaba el idle ( Palanca de la dercha ) y entonces con el cursor ajustas la sensibiladad que sirve para el modo normal y el IDLE , en cuanto a las otras dudas que te puedan surguir si las planteas te echo un cable , Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!