miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nareme
buenas he compado un walkera v120d02 y no consigo despegarlo de el suelo el gas subo y el plato baja nose si eso es asi si alguien me podria ayudar a configurarlo seria bueno gracias de antemano saludos
Por Rubens
A mi me pasa algo parecido. Ajusto el paso de las palas tal y como se debe hacer (a mitad del recorrido del gas tengo cero grados y arriba y abajo del todo 12 y -12 grados). Y solo se levanta en la última rallita del stick de gas :evil: . No se si es por el medidor de ángulo que es para un 200 (no un 120) y no debo ajustarlo bien :?: .
Por Rubens
Tengo una curva lineal en las curva de paso y solo lo soluciono, dando 10 ptos. más en 2 puntos de la curva de paso :shock: (0/25/60/85/100). Pero vamos, algo se que estoy haciendo mal y no se qué es :cry: .
Por nareme
no entiendo la emisora tengo la 2603 no se dar el toque ahora me e puesto a tocarla y ahora tengo todo e heli loco es mas dificil de lo que pensaba no se colocar los servos bien tu sabrias ayudarme un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!