- Dom, 22 Jul 2007 20:59
Hola amigos,haber quien tiene un momento y me puede asesorar.
Me acabo de comprar un catamaran en ebay el cual pongo el enlace y por supuesto todavia no esta en mi poder y ya me estoy haciendo la idea de tunearlo.
http://cgi.ebay.es/PX-16-RENNBOOT-SCHIF ... dZViewItem
Pues bien tengo este motor que en sudia estubo puesto en un walkera 60 que lo acquiri en himodel con un variador de 25 Amp.os pongo las caracteristica asi como una foto.
Incluye 1 motor 460GT
Peso: 50g (incluyendo los conectores banana)
Tamaño: D27,8 x L42 mm
Longitud del eje: 13,6 mm
Diámetro eje: 2,3 mm
Eficiencia: > 90%
Voltaje de trabajo: Hasta 18.8V
Lipos recomendadas: 3-4 elementos
Corriente maxima: 28A
Potencia máxima: 310W
KV: 3500 vueltas por voltio
Ahora mi pregunta si le quito los motores que trae el catamaran de origen
servira dicho motor?,de ser asi que helice le pondrais,contarme cosas por favor en esto estoy un poco pez.
Ahora otra pregunta y ultima el motor de una airstreak de kyosho de 2,5 cm3,que tal le ira? pues tengo uno y la duda esta hay y como fijar la bancada al casco sin tener que hacer ningun agujero pues no se que tipo de pegamento emplear pues tuve una victory en su dia qu es del mismo material y no di con el pegamento opurtuno.
Perdonar por las entensas preguntas.
Me acabo de comprar un catamaran en ebay el cual pongo el enlace y por supuesto todavia no esta en mi poder y ya me estoy haciendo la idea de tunearlo.
http://cgi.ebay.es/PX-16-RENNBOOT-SCHIF ... dZViewItem
Pues bien tengo este motor que en sudia estubo puesto en un walkera 60 que lo acquiri en himodel con un variador de 25 Amp.os pongo las caracteristica asi como una foto.
Incluye 1 motor 460GT
Peso: 50g (incluyendo los conectores banana)
Tamaño: D27,8 x L42 mm
Longitud del eje: 13,6 mm
Diámetro eje: 2,3 mm
Eficiencia: > 90%
Voltaje de trabajo: Hasta 18.8V
Lipos recomendadas: 3-4 elementos
Corriente maxima: 28A
Potencia máxima: 310W
KV: 3500 vueltas por voltio
Ahora mi pregunta si le quito los motores que trae el catamaran de origen
servira dicho motor?,de ser asi que helice le pondrais,contarme cosas por favor en esto estoy un poco pez.
Ahora otra pregunta y ultima el motor de una airstreak de kyosho de 2,5 cm3,que tal le ira? pues tengo uno y la duda esta hay y como fijar la bancada al casco sin tener que hacer ningun agujero pues no se que tipo de pegamento emplear pues tuve una victory en su dia qu es del mismo material y no di con el pegamento opurtuno.
Perdonar por las entensas preguntas.