miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yaserman
Hola: necesito, por favor, que alguien me ayude y me oriente como puedo construir una cabina para mi ASW 24. La original se ha extraviado, es un velero que hace mas de 10 años lo tenía en el dique seco...

saludos a todos y gracias por anticipado
Por Charlie55 C.Aguado
.Primero procura encontrar la original , incluso escribiendo a el fabricante, si es Multiplex puede que te ayuden.Si no decides esto tendrá que hacer un original en madera y luego con una plancha de acetato hacerle la cabina.El proceso es complejo, ya que al ser una cabina grande, tendrás que hacerte con una máquina de termo vacio.Yo para cabinas pequeñas he usado una botella de plástico lisa de refrescos y metiendo el original en escayola dentro aplicarle calor con una pistola, pero esto es para pequeñas.
Otra opción mas fácil es hacerla en foam y una vez perfilada se forra con fibra de vidrio y epoxi de laminar.Despues de lijados y emplastecidos si la pintas de azul celeste no queda demasiado mal.
Adjuntos
DG600.jpg
Por yaserman
charlie55 escribió:.Primero procura encontrar la original , incluso escribiendo a el fabricante, si es Multiplex puede que te ayuden.Si no decides esto tendrá que hacer un original en madera y luego con una plancha de acetato hacerle la cabina.El proceso es complejo, ya que al ser una cabina grande, tendrás que hacerte con una máquina de termo vacio.Yo para cabinas pequeñas he usado una botella de plástico lisa de refrescos y metiendo el original en escayola dentro aplicarle calor con una pistola, pero esto es para pequeñas.
Otra opción mas fácil es hacerla en foam y una vez perfilada se forra con fibra de vidrio y epoxi de laminar.Despues de lijados y emplastecidos si la pintas de azul celeste no queda demasiado mal.
Gracias charlie55, voy a intentar lo del foam y lo d la botella a ver que tal.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!