- Mié, 19 May 2010 1:16
Hola un saludo
Me gustaría meterme en el mundo de las fresadoras cnc
me gustaría empezar por la electrónica, la placa de control entre los motores PaP y el Pc
He visto el artículo de HC 130e y me mola el tema
por cierto investigare más a fondo lo del laser para (HC130E) la verdad es que me hacia ilusión
bueno mi idea es construirlas yo, he visto los planos del CEneCE de la controladora, y otros mas
decirme cuales son los más apropiador para el programa Mach3
que motores son los más apropiados los unipolares o los bipolares
se que tengo 3 motores guardados de 6 cables o 5 cables PaP grandecitos comprados en una tienda de electrónica de saldo hace ya mas de 4 años
que gias de rosca o por correas dentadas
el caso es que vi el enlace de hc 130 y me quede pasmao
que pasada
me baje el programa mach3 para practicar primero en software y el simulador de torno y fresa WinUnisoft y la verdad es que no tengo ni P...idea
pero tengo ilusión y ganas de aprender
mi padre trabajo durante 42 años en la empresa CASA de tornero y me gustaria darle para navidades una alegría
un saludo y gracias de antemano
Me gustaría meterme en el mundo de las fresadoras cnc
me gustaría empezar por la electrónica, la placa de control entre los motores PaP y el Pc
He visto el artículo de HC 130e y me mola el tema
por cierto investigare más a fondo lo del laser para (HC130E) la verdad es que me hacia ilusión
bueno mi idea es construirlas yo, he visto los planos del CEneCE de la controladora, y otros mas
decirme cuales son los más apropiador para el programa Mach3
que motores son los más apropiados los unipolares o los bipolares
se que tengo 3 motores guardados de 6 cables o 5 cables PaP grandecitos comprados en una tienda de electrónica de saldo hace ya mas de 4 años
que gias de rosca o por correas dentadas
el caso es que vi el enlace de hc 130 y me quede pasmao
que pasada
me baje el programa mach3 para practicar primero en software y el simulador de torno y fresa WinUnisoft y la verdad es que no tengo ni P...idea
pero tengo ilusión y ganas de aprender
mi padre trabajo durante 42 años en la empresa CASA de tornero y me gustaria darle para navidades una alegría
un saludo y gracias de antemano
Align Trex 600E Pro DFC montando
Align Trex 500E Pro EFL en vuelo
Outrage Fusion 50 montando
Spektrum DX6i 2.4Ghz DSMX
Spektrum DX8
Align Trex 500E Pro EFL en vuelo
Outrage Fusion 50 montando
Spektrum DX6i 2.4Ghz DSMX
Spektrum DX8