miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por cristian_am40
hola!me entere de este foro por una revista que de casualidad llego a mis manos,soy argentino y acabo de comprar un kit fabricado aqui,se trata de un am 40, algo muy similar a un "wasp" o "avispa".obviamente se trata de un entrenador para motor de 40 el tema es que lo compre para armar desde "cero", es decir, compre el plano y la madera cortada, la pregunta es: ¿es para volverse loco?,es que es mi primer modelo y no tengo nada de experiencia en el armado,si alguien me puede enviar por mail alguna sintesis de la progresion del armado voy a estar eternamente agradecido...
Por ADIOS
¡¡UFF!!
bueno, mas que enviar por mail, quizás, viendo alguno de los "PROYECTOS DE CONSTRUCCION" puedes darte cuenta de los pasos mas o menos a seguir.
Es extraño que en el avión no te vengan unas instrucciones para el montaje, pero, pregunta cuando tengas dudas e intentaremos resolvertelas.
Bienvenido al VVVIIICCCIIIOOO
(en contra de lo que digan algunos, esto no es un hobby, es un verdadero VVVIIICCCIIIOOO)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!