miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose quin
hola a todos estoy bastante liado con la construccion del mini en el plano no veo ningun refuerzo en el ala de carbono y creo que lo lleva si alguien lo sabe que me lo diga :cry:
y otra duda que pegamento uso ya me he hecho con varios:

pegamento para foam de greven. del tipo bunitex o algo asi

pegamento para deprom DEPROPOR DE JAMARA secado en 3 minutos

y cyano para foam de la marca CEYS con acelerador

que me recomendais y si tengo que tener en cuenta algun detalle en la construccion

Por Rabioso
Hola jose quin, si miras en la página donde está el plano de el mini 3dx verás que hay un link a una páguina con las instrucciones del montaje. Efectivamente lleva varillas de refuerzo en el borde de ataque y en el marginal del ala,.... pero mejor míralo en esa página que te lo explicará mejor que yo. Por cierto, yo ya me he hecho dos aviones de esa página y van muy bien... El mini 3dx lo estoy haciendo y yo estoy improvisando con los refuerzos de las alas..... saluditos y buenos vuelos..... Por cierto un saludo para J. Puente que el otro día le conocí (haciendo la compra en el Carrefour)... broma.....
Por fryk
Qué pagina decis??????????????
Por jose quin
y de los pegamentos que me decis cual es el mejor y mas rapido y gracias por la rapidez en responder :P :P
Por top242
ummm no veo esas instrucciones de montaje,
Por top242
Muchas gracias!, una cosa, donde se encuentras esas tiras planas de fibra de carbono? y si no se encuentran hay algun otro metodo?
Por nuca
Yo he cogido una varilla de fibra de vidrio de 3mm de diámetro y
con un cuter la he partido por la mitad. Cada una de las mitades las
he utilizado para pegarlas en los bordes de ataque del ala.
No quedan mal :-).
Por top242
ok, jeje, aqui no faltan artistas! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!