miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por colibri
Hola, tengo un pequeño monitor TFT para fpv pero no trae altavoces integrados, asi que necesito poner un altavoz para oir el motor y el failsafe en tierra. Necesito que el altavoz (creo que uno pequeño de coche serviria, no?) se alimente a 12 voltios desde la misma bateria que alimentara el receptor de video y el monitor y que ademas pueda recibir la señal desde la salida RCA del receptor de video.

Mi duda es como montarlo, podeis mandarme algun esquema?, servirá con un altavoz de coche a 12v?, como lo conectaria y como puedo acoplarle un potenciometro o similar para controlar el volumen?

Saludos y gracias.
Por juan ruiz
Siento decirte que te hace falta algo mas que un altavoz.

Si tu TFT no tiene salida de altavoz,solo salidas RCA.

Necesitará un previo, amplificador y altavoz.

El previo es el que lleva el potenciometro de volumen,y despues es la etapa de potencia que es el amplificador y de esto sale el altavoz.

No se si me entiendes,en las casas de electronica suele haber unos pequeños montados que son baratos es ir y preguntar y le dices lo que necesitas y te daran lo mas adecuado.

Saludos
Por colibri
Hola de nuevo, veras, la pantalla en realidad es de esas de reposacabezas de coche, solo tiene un cable largo para instalar en el coche, de este cable sale la entrada de video RCA y además los dos cables de alimentacion, uno rojo y otro negro de masa, supongo que el sonido saldrá directamente edesde el equipo de dvd del coche a los altavoces de éste, por eso no trae salida de audio la pantalla.

Supongo que te refieres a esos altavoces autoamplificados por pilas, pero claro, yo necesito alimentarlo a 12v y esos pequeños suelen alimentarse con 4 pilas de 1,5v, asi que no me servirian a no ser que dependa de ponerles pilas. De todas formas no se si este tipo de altavoces los podré conectar directamente con RCA a las salida de audio del receptor de video FPV, ya que suelen traer de entrada de audio un jack finito tipo walkman o mp3. Si se puede poner un adaptador jack-RCA supongo que no habría problema.

Saludos y gracias.
Por juan ruiz
Ya te has explcado algo mas.
Tienes altavoces de Ordenador que llevan la fuente de alimentación que es un transformador,y la mayoria es de 12 a 15 V,esos te valen para lo que tu quieres,la salida del recector a la entrada de los altavoces y hay tienes el sonido del avión siempre que tenga la camara microfono incorporado.
Seria salida del recector Video a la pantalla TFT y audio a la entrada de los altavoces.
Con una foto de lo que tienes seria mas facil decirte todo el tema.

Saludos
Adjuntos
audio5.jpg
Por tonick
Hay auriculares de alta impedancia (500-1000 ohmios) que los puedes conectar directamente a las salidas RCA y te permiten escuchar sonido, eso sí, el volumen es bajo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!