- Lun, 17 Mar 2014 17:02
Hola, estoy adaptando un motor Turnigy BRUSHLESS de gran potencia (es el 50-60 PROPDRIVE) para mover un patinete para lo que pedí en Hobbyking también un ESC (controladora) el YEP 100 A, al probarlo en el taller, me ha encantado la potencia que desarrolla, pero estoy aprendiendo sobre la marcha..., y veo que la tarjeta está pensada para helicópteros y viene de fábrica con una rampa de potencia, que para el uso que le quiero dar deja mucho que desear, pues cuando acelero, el motor no responde al momento, sino que lo hace con retraso y demasiado progresivamente. creo que existen medios o tarjetas programables para corregir esto, de ahí me surgen muchas dudas:
1º, ¿Se puede corregir con tarjetas que vendan en el mercado español, o he de morir otra vez en pedir en Hobbyking?, en cuyo caso y para no volver a meter la pata: ¿sabéis cual es la idónea?
2º Quisiera que el motor respondiera como si de un coche o moto se tratara, o sea una relación directa entre acción (acelerar) y reacción (respuesta de motor). ¿se puede conseguir con la controladora que he comprado?, o solo se va a poder cambiar la programación para ese tipo de conducción con respuestas ralentizadas?, en cuyo caso me veo comprando una nueva controladora.
1º, ¿Se puede corregir con tarjetas que vendan en el mercado español, o he de morir otra vez en pedir en Hobbyking?, en cuyo caso y para no volver a meter la pata: ¿sabéis cual es la idónea?
2º Quisiera que el motor respondiera como si de un coche o moto se tratara, o sea una relación directa entre acción (acelerar) y reacción (respuesta de motor). ¿se puede conseguir con la controladora que he comprado?, o solo se va a poder cambiar la programación para ese tipo de conducción con respuestas ralentizadas?, en cuyo caso me veo comprando una nueva controladora.