miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ales
Buenos días compañeros, me ha llegado mi pequeñín, un copterx 250 flybarles, la verdad que viene muy bien rematado y fácil montaje, hasta el momento recomendable, me he aventurado a elegir el flybarless cx 3x1000 a ver que tal, bueno, el caso es que en el manual no se habla de las conexiones, y ahí me he atrancado, por favor algún alma caritativa que se apiade y me diga cómo van las conexiones, del cx 3x1000 al receptor, porque ya he probado creo todas las combinaciones menos la que es... y si alguien tiene otro aparatito de estos, y me quiere hacer el favor de decir que ajustes tuvo que hacer en la emisora, pues más agradecido, muchas gracias a todos, que haríamos sin vosotros...
Estas son las salidas que tiene el cx 3x1000:
Rudder
Tail gain
Aleron
Elevator
Collective pitch

En el receptor, en el canal 3 tengo que seguir conectando el que llega al motor verdad??...

Como habréis comprobado, vengo de glow... gracias de nuevo
Por Ales
Muchas gracias, ya lo tengo casi listo, a falta de las últimas calibraciones y a revolotear, jijiji me ha costado pero leyendo y gracias a vosotros, todo se aprende, gracias!!!!
Por Ales
Bueno, pues comencé las primeras pruebas, sobre todo gracias a un compañero del foro que me ha estado guiando técnica y casi espiritualmente, jejejeje, el caso es que en cuanto se levanta hace cola de pez pero en alabeo; y va a más, teniendo que bajarlo, he fijado bien el 3x1000 y le subí las vueltas a 90% para evitar posibles vibraciones, pero nada, sigue igual, si alguien tiene alguna experiencia parecida que me diga algo porfa, muchas gracias a todos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!