miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por cenutriodj
Hola a todo el foro me presento, soy nuevo en el mundo del rc pero me engancho ya hace un par de meses, e seguido los comentarios de este foro ya desde hace un mes aproximadamente, sobre todo el topic del copterx y al final me pille un copterx 450 se v2 hace 3 dias, asta ahora estuve volando un co-comanche coaxial de 4ch, pero ya se me empezaba a quedar corto y queria algo de 6ch.
Despues de esta presentacion tan extensa digo mi problema/s:
-El primero y mas importante debo tener mal la bateria por que me tarda cerca de 6-7 horas en cargar y apenas me dura 5 minutos cuando este tipo de lipos tendria que aguantar sobre 20 no??.
-2º no doy echo estacionario (creo que se dice asi, mantenerlo en el aire vaya) sin tener unas derivas de la leche pa todos laos, y el problema real es ese, es decir con mi comanche la deriva era pa la derecha o pa delante se le apreciava bien entonces actuaba en consecuencia ya fuera trimeando o retocanto los links del servo en cuestion, pero con el copterx se ma va pa todos los lados tengo el taka taka por supuesto si no estaria sin heli, pero no se como solucionar este tema.
-3º y ultimo por hoy "no quiero dar mas el coñazo con mis movidas" es que ahi 2 potenciometros que no tengo claro para que sirven a parte de unas palankitas como conmutadores pequeñitos por los lados de la emisora que trae el kit del copterx.
La verdad que el nick me biene al pelo por que ya digo que en el tema del rc soy un cenutrio y no me entero muy bien del tema pero para eso estoy aqui para aprender un poco mas sobre el mundo del rc.