miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Soy el colmo de la mala suerte, mirad que veo hoy en el traking de mi lama de hong kong: ( Es air registred y se admitio el lunes el paquete)

Traking HONG KONG:
24-Jan-2009 Unsuccessful delivery because the addressee could not be located.

Tacking CORREOS:

24/01/2009 In the delivery process

Mi calle sin querer puse una c/ llenyataires.
envez de c/llenyataire

Por una "s", eso es por algo de paypal que tengo mal, pero siempre recibi todo lo de ebay e iban con una "s" al final. Ademas vivo en una ciudad pequeña, porque correos dice eso y el trackin de hong kong dice lo otro? que pasara lo enviaran pa hong kong mi lama? El lunes llamo a primera hora necesito ayudaa ya que los de corroes de mi ciudad son un poco rancios :S por experiencia.
Por Leopoldo Bueno Castillo
Si te sirve de consuelo, te diré que addressee significa destinatario, no dirección. Parece que no estabas en casa, ¿No te han dejado una notificación? Si no lo han hecho, digo yo que volverán a intentarlo.
En cuanto a correos, mi opinión era pésima. Sin embargo me han sorprendido gratamente. Hace una semana me intentaron entregar un paquete en la oficina, y por lo que sea. (Probablemente un becario despistado). El que abrió la puerta dijo que no conocía al destinatario. Evidentemente, esto causa la inmediata devolución del paquete. Sin embargo, se tomaron la molestia de llamarme al móvil y facilitarme la entrega.

http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1 ... ssee&meta=

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!