miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por sukoi
ese piloto led, para que te indique que tienes enchufado el sistema solo lo tienes que poner en paralelo al cable de alimentacion de los transformadores ( entrada de 220 V ) , se iluminara en cuanto lo enchufes, internamente es un led y una resistencia que le rebaja la tension a la de trabajo del 'LED' propiamente dicho, no le hace falta rectificarla a continua pues el propio led es un diodo ( medio ciclo no se encendera y el otro medio iluminara, pero como la frecuencia es de 50 Hz ni lo notaras :mrgreen: )

a la pregunta de que si un dimmer podria hacer el control de corriente de ese transformador electronico, va a ser que no, ese aparato es como una fuente conmutada de los ordenadores, aunque le bajes la tension de alimentacion, su circuiteria interna se adaptara para que la salida siga siendo de los 12V y amperaje que esta diseñado, hasta un limite ( dependera si esta diseñado para trabajar a 220 / 110 ) en el que dejara de funcionar de golpe.

saludos
Por duendebcn
yo creo que os complicais en demasía...simplemente un transfor de halogeno y un regulador...sobre todo que si el arco es metalico el hilo de corte no debe tocarlo...yo tengo un arco de 40 cm y otro de 110 cm...y no me rompe el hilo ni lo sobrecalienta...si quereis fotos o algo decidlo...un saludo
Por Jose884
Tu sistema, además de que no te va a servir para foams diferentes, depende del puro azar: te ha salido bien para lo que necesitabas en ese momento específico, pero cuando empieces a cambiar las densidades del foam y tamaños del arco hablamos :o
Por elpuerto
Buenas!!!

Solo deciros que aunque el hilo lleva un tiempo y me lo he repaso entero, después de mucho tiempo con los arcos para cortar foam, vuelvo a ellos y me viene muy bien toda esta información.

Aunque la idea es llegar a hacerme una Cnc para Foam, creo que es más cómodo, rápido el no tener que hacer plantillas y siempre se puede utilizar para algo más.

Puede que no sea el sitio más adecuado, estoy buscando información al respecto, si algunos tenéis una, me vendría muy bien algo de info.

Gracias a todos por las aportaciones.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!