miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por sukoi
he recibido este MP y como no tengo ni idea de estos 'bichitos' lo transcribo aqui para ver si le podeis hechar una manita :wink:
como volar my cuadricoptero

Enviado: Mar, 07 Ene 2014 2:24
De: cacharro
Para: Moderadores globales
quisiera por fabor que alguno me esplicara de que manera puedo haser que mi cuadricoptero volara, siempre que lo intento arrancan 3 motores y a media acelerasion arranca el cuarto y luego se van apagando hasta quedar uno funcionando,la emisora es una FS-TH9X con su resividor original comprado en un solo paquete
saludos
Por Megaboeing
Pues con un poco mas de informacion podemos intentarlo,pero necesitamos saber modelo
y toda la informacion que nos puedas dar.

Saludos
Por cacharro
saludos señores porfin encuentro unas personas con ganas de alludar al progimo a divertirse tambien,a continuacion les pongo los materiales usados en mi fabricasion,que nose si son los correctos ,pues soy novato en esto,pero me a resultado interesante.
4 motores ROCKET
86MB23
3015-840 KV
D,37 L,35 SHAFT 4
HOBBY WING
SKY WALKER
2-4S LIPO VEC 5V@3A
40A-UBEC ROHS
tiene de un motor a otro 750 mm,y cada uno de ellos le coloque 2 elises de 10x4.5 en crus,la medida de las elises son en pulgadas,una placa de control KK2 de las que tienen una pantallita,el trasmisor y reseptor son FS-TH9X,e intetado con esta placa desde los ajustes de factorya hasta no se donde y nada,gracias por mostrar interes en mi pedido cacharro ,algo que olbidaba es que todo esto trabaja con 3s o 11.1v
Por Megaboeing
Hola, lo primero que debes comprobar es que la rotación de los motores sea la correcta con
la colocación de las hélices. Los esc debes calibrarlos por separado para que todos estén
configurados por igual...

ve contándonos

Saludos
Por cacharro
considerando la sugerrencia que me an hecho me toco haser la programasion de los aselerometros en la posicion 1 de la kk2 porque no tengo programador, lo e probado atado a una silla y mejoro pero no funciona bien,cuando lleba un tiempo funcionando un motor ba perdiendo fuersa hasta quedar parado y no e salido a volar porque me ba salir cara la jugada cacharro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!