miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,tengo un avion entrenador de ala alta de 1,60 m d envergadura d ala.Estoy apunto de comprarle un motor os 46 ax,con este motor tendre suficiente potencia para hacerlo despegar o necesitare uno de mas potencia?tambien tenia mirado el os 46 la,con este podria ir bien tambien?graciass!
Por Atunsitoo
graciass eso era lo que necesitaba oir :D
Por jmmb
Si, pero mucho mejor con el OS46 AX no con el LA. Este último no lleva rodamientos y tiene menos fuerza
Por waka
Yo estoy volando mi entrenador con el Thunder Thiguer 46 pro, hace un año me salio por unos 80€, me compre dos y la verdad para 1,60 ami me va sobrado, no suelo pasar de medio gas.

Un Saludo
Por JM Fernandez
Te digo lo mismo que Waka, tengo 2 Thunder Tiger 46 pro y e visto volar varios OS que son buenos no me malinterprete nadie pero no cambiaria mis motores por OS pues estoy contentisimo con ellos, llevas el entrenador a medio gas o menos, incluso te diria que dan mucha caña para un entrenador si los apuras un poquito, pero todo se mira desde lo que uno a manejado asta ahora, en mi caso no tengo todavia mucha experiencia.
Un saludo.
Por Atunsitoo
graciass!! ya me he comprado el OS46 AX :D en unos dias me llegara a casa :D no sabia si el LA o el AX pero al final me decante por el AX :wink:
Por antu
has hecho una buena compra
respecto al rodaje harcelo sin prisas y si se lo haces bien tendras motor para unos cuantos años sin problemas

yo le suelo gastar unos cuatro depositos con la abuja abierta al maximo
y un quinto le voy cerrandosela asta que va fino pero un pelin gordo

lugo con el tiempo el solo te pide que lo pongas aun mas fino

felices vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!