miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

¿Que heli me compro?

Falcon 3D
No hay votos
0%
Suprex-3D
No hay votos
0%
Trex 450S + Spektrum DX6
7
50%
Trex 450S + Otra emisora
5
36%
Otro (Postear con la respuesta)
2
14%
Por xbit
Buenas,
Llevo ya bastante tiempo metido en el mundo del radiocontrol, sobre todo con coches de gasolina.
La cosa es que hace unos meses compré de segunda mano un DragonFly de 4 canales que estaba muy bien ajustado y volaba!!! Lo de volaba lo digo porque mucha gente dice que este helicoptero no vuela ni a a patadas, y la verdad es que yo he terminado encantado.

Lo aprendía avolar en el salón de casa y hacía estacionarios, despegaba desde el suelo y aterrizaba en la mesa del salón, etc, pero nada de vuelos en exteriores.

Ahora quiero comprar un helicoptero mejor, y he estado mirando el T-Rex 450 por internet, tanto el modelo SE y más aun el SE v2 se me escapan de presupuesto porque no puedo gastarme más de 500 euros en todo el conjunto (prefiero gastarme 300)

El caso es que he visto en internet estos dos modelos, pero no se que tal andaran de repuestos por internet (casi nunca compro en tiendas):
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &rd=1&rd=1

El caso es que no me decido, porque sobre todo el Suprex-3D tiene muy buena pinta, pero igual es más aconsejable comprarme para empezar un TRex 450S con emisora Spektrum DX6 y el giro ese típico (401 creo q es el bueno)

No se, necesito ayuda e indicaciones, porque me imagino q con el 450 en el foro lo tendré genial para buscar info y luego hacerle upgrades del SE V2...

Ayuda por favor.
Por mezanu
Hola,

Sin dudarlo, el T-Rex450S con la DX7, es una opción ganadora.
No es que el resto de modelos no sean buenos, ya que tambien son de provada eficiencia, no obstante el 450S es un modelo super conocido, con mucha información en los foros, así como documentación. A nivel de recambios encontraras tanto en España como fuera, y los precios son razonables.
El S, lleva de serie algo mas de aluminio que sus antecesores (X,XL), a un precio bastante competitivo, ademas de ser algo mas ligero de peso que otros modelos en su misma categoría, lo que no compromete tanto su autonomía de vuelo.
Además dispondrás de una gama completa de upgrades tanto de propio fabricante como de terceros que te permitiran prácticamente convertir el modelo en un V2 a medida que vayas comprando recambiosfuselages, accesorios, y recambios de sus clones...
En definitiva una opción altamente recomendada.

Yo pasé por Walkera como tu, antes de tener el T-Rex, y la verdad es que notarás la diferencia tanto en calidad de vuelo como en la calidad de sus acabados.

Saludos.
Por xbit
Y los otros modelos habeís oido hablar de ellos?
Pq la diferencia en cuanto a precio es bastante...
El Suprex-3D sale unos 200€ todo, sin embargo el TRex sale 200 solo el heli...
Que más cosas tendría que comprar para el TRex aparte del heli, motor variador y emisora? Cuanto cuesta lo que me falta más o menos?
Que diferencias hay en cuanto al gyro 401 y los que vienen con los modelos de ebay?
Un saludo
Xabi
Por jose luis pardo pla
Un minititan , tengo los dos el trex 450 se y el mini titan vuela mucho me jor .salu2
Por bruno
Hola yo te aconsejaria el mini titan de thunder tiger sin motor y sin variador.por poco mas de 120 € su calidad de vuelo es muy respetable,
Yo tengo los dos el Trex 450 s.e. dos años y el mini titan en vuelo dos semanas unos 20 vuelos como vuela me gusta mas que el Trex la calidad del Rex es por ahora superior carbono mas aluminio,el mini todo plastico. Si te coges el mini titan procura montarle el giro 401 servo 9650,servos para ciclico Hitec 65 variador si es posible de 60 amperios y Motor si es posible un 500 yo estoy provando un XYH-DE 3.800 rpm por voltios y va sobrao ay otros modelo de la misma marca de 3200--y de 3500 que quizas tengan mas Par motor si me los recogen provaremos como van.
Por otra parte esta el medusa de 3400 por voltio que tampoco va mal.
Emisora si puedes ff.9 receptor 146 ip lipos 2200 de thunder.Es mi cosejo, elige tu mismo lo de aconsejarte sin motor ni variador es porque estan teniendo problemas.
Saludos
Por xbit
Buenas,
Ya he mirado un poco más de info del mini titan, que ahora ya se que es de thunder Tiger...
La verdad es que tiene muy buena pinta, y por lo que dicen es más estable que un TRex 450SE

Lo que me he fijado es que los repuestos son menores por internet, sobre todo en ebay, hay miles de cosas de TRex y casi nada de mini titan
He encontrado este y tiene buena pinta, solo me faltaría comprar la emisora:

Un saludo
Xabi
Por bruno
Hola no se en esta subasta exastamente lo que te ofrecen pero hay algunos comercios aqui en españa que tienen buenos precios de todas formas ya sabes que en 120 € aproximadamente tienes el kit sin motor y sin variador.(Saludos)
Por xbit
Sale 270 con todo esto: (Solo falta la emisora)
1. Thunder Tiger Mini-Titan E325 Kit
2. Align 430L 3550kV Motor
3. RC-EXPERT 40A ESC
4. RC-EXPERT 9g Servo x 4
5. Telebee RCE-500X Gyro
6. Xtreme-Power 11.1V 1800mAh 12C Battery
7. Xtreme-Power 11.1V 1800mAh 20C Battery
8. 11.1V Charger
9. 325mm Wooden Main Blades
10. English Manual

El problema es que si me dices que el motor y variador es mejor no comprarlos, y encima el Gyro, que me compre el 401... pues mejor comprarlo por separado cada cosa no?
No se... estoy un poco perdido, porque además luego la emisora y receptor cuesta más que el heli...

Nadie habla de los dos modelos que he puesto primero, son más baratos y vienen completos, peores helicopteros y emisoras... pero bueno..
Que me decís? Ni pensar en uno de esos? Directamente un TRex o un MiniTitan?
Por mezanu
Hola,

Los otros modelos no son malos ni mucho menos, lo que pasa es que cuando compras un modelo debes valorar no solo el aparato en si mismo, sino que tambien debes tener encuenta la disponibilidad de recambios, el precio de estos, así como upgrades y opciones de mejora, información y documentación... etc.
En este sentido como te mencionan, tanto el T-Rex450S o el MT son a mi entender las dos mejores opciones en este momento.
El T-Rex450, como habras podido comprobar por ti mismo, en la red, es el modelo mas extendido, con una cantidad de ofertas en cuanto a recambios y upgrades dificilmente superable, concretamente el S lleva algunas piezas en aluminio así como su chasis, y poco se puede decir de un modelo que que es el referente en su tamaño, yo tengo un par, y obviamente te diré que vuelan de maravilla, tambien he tenido ocasion de provar el MT en varias ocasiones, y como mencionan se trata de un modelo con un vuelo muy noble, si bien su peso compromete un poco su autonomia, y el variador de serie se calienta un poquito demasiado.

En definitiva, personalmente optaría por el T-Rex450S, ya que junto al motor que lleva el kit y el variador, y poniendole un Gy-401 + un Hitec Hs56 en cola, 3x Hitec HS65 en plato, y un receptor Futaba 146-ip, tendrás un modelo super recomendado y altamente eficiente, listo para volar.

Si lo qu te preocupa es la estavilidad del modelo, lo digo porque como siempre se comenta que si este es mas estable que aquel etc..., el 450S con una flybar de 220mm y unos padles pesados o en su caso unos contrapesos en el flybar te daran la estavilidad del MT.

Saludos.
Última edición por mezanu el Lun, 28 May 2007 18:03, editado 1 vez en total.
Por xbit
Buenas,
He encontrado un kit de mini titan con todo incluido por 370€
Que os parece? Lleva lo siguiente:
1. Thunder Tiger Mini-Titan E325
2. Align 430L 3550kV Motor
3. RC-EXPERT 40A ESC
4. RC-EXPERT 9g Servo x 4
5. Telebee RCE-500X Gyro
6. Xtreme-Power 11.1V 1800mAh 12C Battery
7. Xtreme-Power 11.1V 1800mAh 20C Battery
8. 11.1V Charger
10. Futaba E6XH 6ch transmitter
11. 6ch Receiver
12. English Manual

Y luego, otro kit por 400 sin emisora pero con mejores componentes(gyro futaba GY401 con servo futaba S9650 y resto de servos Hitec ):
1. Thunder Tiger Mini-Titan E325 Kit
2. Thunder Tiger OBL 29/35-10H 3500kV Brushless Motor
3. ACR BLC-40 40A Brushless Motor ESC
4. Futaba GY401 Gyro
5. Hitec HS-65HB Servo x3
6. Futaba S9650 Servo
7. Xtreme-Power 11.1V 2200mAh 18C Battery x 2
8. 11.1V Charger
10. English Manual
Por xbit
Pufff, que díficil me lo poneís....
El caso es que calculando si cojo un minititan con buenos componentes o un trex con buenos componentes tb se pone en más de 500€

Sin embargo el minititan con todo incluido por 370 o el Suprex-3D por 200€ son bastante más económicos...
No se que hacer...

El caso es que lo de los repuestos y upgrades es importante, pero si pillo un Suprex-3D me llega para comprar otro heli en caso de q me cargue algo...
Sin embargo si pillo uno con electrónica buena, voy a poder ir mejorando el helicoptero sin tener que cambiar de electrónica...

No se, es todo muy complicado
Por xbit
Buenas,
Ya estoy casi decidido por un minititan...
Lo que no se si coger el pack que os he puesto antes, el que es RTF por 370 con la emisora futaba E6XH o bien coger el que tiene gyro futaba 401, mejores servos y mejores lipos por 400 pero sin emisora.

Se notan mucho estos componentes nada más empezar? El guro Telebee RCE-500X tiene bloqueo de cola? Es una mierda o podré aprender a volar con él?

Hay mucha diferencia en los motores y el variador? Y en las lipos?? Por favor, ayudarme a decidirme..
Que emisora me pillo si compro el que no es RTF, y cuanto puede salir de precio con receptor??

370€ me parece muy buen precio.. pero si elijo el que no es RTF me voy a gastar más de 500... y solo lo quiero hacer si me decis que merece la pena porque los componentes del RTF sean una mierda...

Ayuda !!!!!!!!
Por xbit
Buenas,
Al final deje pasar lo del helicoptero pero sigo con la misma duda.
Quiero comprarme uno de los dos del post anterior.... en principio me tira mucho el RTF porque lleva todo lo necesario para volarlo, ya que con el otro tendría que comprar también la emisora y el receptor y al final se me sale de presupuesto.
A ver si hay suerte y cae estas navidades....

Por favor, alguien que tenga el gyro Telebee y los servos rc-expert.... que me eche una mano!!!!
Por mikimoto
xbit escribió:Buenas,
Al final deje pasar lo del helicoptero pero sigo con la misma duda.
Quiero comprarme uno de los dos del post anterior.... en principio me tira mucho el RTF porque lleva todo lo necesario para volarlo, ya que con el otro tendría que comprar también la emisora y el receptor y al final se me sale de presupuesto.
A ver si hay suerte y cae estas navidades....

Por favor, alguien que tenga el gyro Telebee y los servos rc-expert.... que me eche una mano!!!!
Hola, yo monto ese gyro tanto en el hurricane 550 como en el walkera 60, hago vuelo sport con algun looping y roll, vuelo rapidillo y hago cambios de direcion bruscos.. de momento el telebee muy bien.. es recomendable desde mi punto de vista... esta claro que es mejor el de futaba.. pero para empezar y algo mas, el telebee es una muy buena opcion.... en cuanto a los servos yo los veo justos, para el ciclico puedes usar los de rc-expert (yo los he usado y cumplen..), pero para la cola dejan bastante que desear (tambien los he usado :D ).. te recomendaria cualquier servo de "marca" con una vuena velocidad, a mi los hitec me gustan bastante...

Por cierto, yo he comprado en rc-expert, los kits que montan con sus componentes no estan mal, por lo menos para empezar, diferente es si tienes un nivel avanzado de pilotaje y exiges respuestas profesionales :lol:
Por xbit
Muchas gracias...
Ahora si que estoy con dudas de nuevo, jajaja
La gente me dice que mejor el de componentes electronicos buenos, por el gyro y por los servos, y al final me sale 340 sin emisora ni receptor
Luego he estado mirando emisoras..... para comprar aqui en el foro
He visto la futaba 6eXH con receptor como nueva por 108eur con portes
Una igual pero la que es de 2,4Ghz por 150 mas portes
Luego una FF7 con receptor por 185 euros mas portes
Y me falta de mirar la Spektrum DX6 y DX7 por ebay a ver cuanto sale nueva...
Que me recomendaís? Cual utilizaís vosotros y cual pensais que debería pillarme?
Un saludo
Xabi
Por rctorkanal
xbit escribió:Muchas gracias...
Ahora si que estoy con dudas de nuevo, jajaja
La gente me dice que mejor el de componentes electronicos buenos, por el gyro y por los servos, y al final me sale 340 sin emisora ni receptor
Luego he estado mirando emisoras..... para comprar aqui en el foro
He visto la futaba 6eXH con receptor como nueva por 108eur con portes
Una igual pero la que es de 2,4Ghz por 150 mas portes
Luego una FF7 con receptor por 185 euros mas portes
Y me falta de mirar la Spektrum DX6 y DX7 por ebay a ver cuanto sale nueva...
Que me recomendaís? Cual utilizaís vosotros y cual pensais que debería pillarme?
Un saludo
Xabi
hola amigo yo tengo la f6 ya ke tengo 2 poreso vendo una y la tengo para el minititan el belt cp y el honey bee king 2 y no tengo problemas con la f6 pero claro eso es de cada gusto y presupuesto de cada uno claro y el tuyo es un poco ajustado jajajaja un saludo .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!