- Mié, 16 May 2007 19:33
Hola a todos:
Le has medido el consumo con un amp. ó tenaza amperimetrica? eso es lo primero que deberias de hacer,para poder saber el poderio que tienes en el modelo.
El mio vuela con 2 Mega 22/20/3 reguladores Hacker 77 opto y 5 elementos de 4600 22c (cada uno) tiene un consumo de 55Amp. y despega desde el suelo con tren retractil,y vuela mas ligero de lo que a veces te da la vista.
Creo que la motorizacion que llevas es buena,pero yo particularmente me decidi por el Mega ya que pesa menos y aguanta mas intensidad,hay por hay unas turbinas (nada baratas) pero de calidad hechas en carbono que vienen montadas con Mega de fabrica,y para mi son las que dan mas empuje hasta el momento,si ya te pasas a un Plettenber el rendimiento se pone por las nubes.
Si lo que buscas es que alguien te diga que esos motores te van a funcionar en ese modelo,nadie te lo va decir a ciencia cierta pero pero si te puedo decir que son unos buenos motores (yo tengo uno Fun 600/18 4,2/1) montado en un velero de 5 metros y sube de lujo consumiendo 70 amp.En esto de los EDF si quieres volar con seguridad para mi hay tres reglas la primera ver como vuelan ese modelo por esos sitios de Dios,alemania,ee.uu,etc y poner lo que casi todo el mundo lleva,que pilas usan y cuanto consumen.La segunda la construccion no puedes dejar nada a la suerte o al azar,y la tercera y mas importante,escucha a todo el mundo pero al final debes hacer lo que tu creas que es lo mejor, ten presente una cosa el avion que tu vuelas o vas volar no es un modelo corriente,es un bicho que que te da satisfaccion pero que va muy rapido y exige al piloto tener un cierto nivel de concentracion,y aunque damos consejos con la mejor intencion a veces nos equivocamos.
Suerte con tu decision y vuelalo,si te gusta descargar adrenalina lo haras.
Saludos
Antonio