Hola la verdad es como mas vueltas menos torque , cosa que no es tampoco ideal , la verdad es que las curvas ideales para un buen comienzo son las del manual , asi te aseguras un Setup correcto a partir de ahi , ya iras ajustando a tu nivel y estilo de vuelo , te paso las curvas de T rex 450 sea cual sea su version .
Y luego muy importante calcualr las vuetas del rotor no vaya ser que reviente po exceso de RPM , y mucho paso , la verdad es que ajustar el heli en condiciones optimas requiere de unos ajustes muy basicos pero exactos .
Contador de RPM :
http://www.readyheli.com/headspeed-calculator.html
He contado con este contador y creo que yo no subiria ningun diente o este o incluso bajar uno, por cierto quer lipos llevas y de que descarga ?
Con el piñon de 11T :
Voltage for this calculation (avg):3,552/cell with a total of
10,656
Nominal voltage: Spoolup RPM 100% throttle no governor (11,1v):
3256
Avg RPM you will see with 100% throttle and no governor:
3031
Max normal bogging applied you will see RPM at:
2657
(this number should be the minimum if your motor & battery is up for the challenge)
Con el piñon de 12T :
Voltage for this calculation (avg):3,552/cell with a total of
10,656
Nominal voltage: Spoolup RPM 100% throttle no governor (11,1v):
3552
Avg RPM you will see with 100% throttle and no governor:
3307
Max normal bogging applied you will see RPM at:
2898
(this number should be the minimum if your motor & battery is up for the challenge)
Y con el de 13T :
Voltage for this calculation (avg):3,552/cell with a total of
10,656
Nominal voltage: Spoolup RPM 100% throttle no governor (11,1v):
3848
Avg RPM you will see with 100% throttle and no governor:
3582
Max normal bogging applied you will see RPM at:
3140
(this number should be the minimum if your motor & battery is up for the challenge)
Fijate que en un 450 con estas RPM es muy peligroso puede saltar una pala a modo de flecha !!