miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por iberdelta
Hola muy buenas a todos, llevo volando unos tres años con un BELT CP CX y la verdad que bastante bien... El problema es que viene programado de serie, ahora he adquirido un TREX 450 v2, pero no entiendo muy bien lo de la curva de motor, por ejemplo si pongo una curva plana 0%, 80%, 80%, 80%, 80%, entiendo que voy jugando con el paso de palas y con el stICK abajo se apaga el motor, pero si pongo 80%, 80%, 80%, 80%, 80% entiendo que con el stICK abajo se me queda el motor al 80% y no se puede apagar, no? , pero si pongo la plana que empieza por 0% cuando vuele y haga 3D, y ponga el stick en negativo para meter paso de palas negativo no se me apagaría el motor?
Perdón por mi incultura, pero es que en esto de la programación soy nuevo y nulo! Lo mío es el READY TO FLY...
Muchas gracias!
Por Manolo Marcos
En la curva normal siempre tienes que empezar el primer punto en 0. Yo llevo curva plana en modo normal de 0-75-75-75-85. Si el primer punto no es 0 al bajar el stick el motor seguiría zumbando.
Para hacer invertidos y demás, necesitas dar paso negativo bajando el stick y a la vez, que el motor siga girando. Para eso están los Iddle o preaceleraciones. Despegarías en modo normal y una vez en vuelo, con un interruptor, seleccionas el iddle 1 (puede haber más iddle, 2, 3, etc...) y así volarías con una curva que hayas predefinido distinta a la normal, por ejemplo, 85-85-85-85-85. De ese modo el motor siempre va a ir al 85% hagas lo que hagas con el stick, con lo que ya sólo estarías modificando el paso.
Cuidado al aterrizar porque si estás volando con iddle, aunque bajes el stick, el motor no va a parar, tienes que tocar de nuevo el interruptor para volar en normal, o darle al interruptor del corte de motor.
Espero no haberte liado.
Saludos.
Por iberdelta
Muchas gracias por responder Manolo Marcos, me ha quedado mas clara la cosa, muchas gracias, lo que haré es despegr en modo normal, con una curva motor plana de 0%, 85%,85%,85%,85% con los pasos -3, 0, 3, 9, 11 y luego cambiaría para 3D a idle1 con curva motor plana 85%,85%,85%,85%,85% y pasos -11, 0, 11, estaría bien?
y el idle 2 igual pero con potencia 95% o 100%
Muchas gracis x tu ayuda!
Por chito
Hola,todo bien excepto la curva normal,en el centro deberias llevar 5'5º o 6º y no 3º como pones.
slds...
Por iberdelta
Hola Chito, tendría que tener los mismos grados en un determinado punto para que cuando cambie de normal a idle 1 no me pegue el salto, no?
Por ejemplo en la normal -7, -3, 0, 7, 11
Y en idle1 llevaría -11, -5, 0, 7, 11 de esta manera al llevar los mismo grados desde 0 hasta 11, si cambio del normal a iddle en ese tramo no debería notar nada, no? ufff que lío tengo...
Muchas gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!