miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kuni
Hola, primero de todo me presento,
soy kuni acavo de adquirir un Darter King (mi primer aparato RC), y soy un novatisimo del mundo del RC, y me gustara que me ayudarais a mejorar mi nueva lancha poco a poco.
Deciros que he leido agunos post de otros principiantes a ver si asi resolvia algunas dudas con las respuestas que les dais los entendidos, pero solo consigo darme cuenta de que se menos de lo que creia :(
Bueno ahora que me he presentado y ya sabeis cuales son mis conocimientos (osea ninguno) me gusatria que me resolvierais mis dudas.
Os pongo un link a la info del trasto en cuestion.
http://www.bananahobby.com/1675.html

Lo he usado un sola vez pero ya me hedado cuenta de que el bicho anda un poco lento, y que la bateria dura poco.
y esa es la primera mejora que quisiera hacerle, que bateria me recomendais.
lleva de serie una ni-mh de 12v 4500mha
si le pongo una lipo de 11.1 3600 20C notare mejoria?
en que? en velocidad o en duracion?
si esa bateria no vale cual me recomendais

y otra cosa que heché en falta fue alcance de la emisora o lo que sea, como puedo mejorarlo sin tener que canviar muchas cosas. me gustaria alcanzar los 100-150m minimo y ahora estoy en los 50-60.

Muchas gracias a todos por adelantado y perdon por el tochopost pero esque he buscado bastante y no ncuentro nada sobre esta lancha en concreto. (quiza es tan mala que nadie la tiene :( )

Por ultimo avia leido antes de comprarla que tenia una funcion para que si pulsavas solo un poco el acelerador usava un motor y si le davas a fondo usava los 3 ,pero la mia va siempre a tope o no se como se regula eso (seran las dos ruedecitas que tiene la emisora que a mi me parecen que son solo de adorno y que rezan ST-TRIM y TH-TRIM

PD: he visto que les canvias miles de cosas a vuestros juguetitos, pero me gustaria ir poco a poco porque como ya he dicho no se nada de RC y perdon si e inflingido alguna norma del foro.
Por almorchon2013
Que tal kuni yo tb me he comprado esa lancha y la verdad que haciendole algun cambio va de maravilla. Lo primero es quitarle toda la electronica y ponerle un equipo varato de radiocontrol y le puse con una radio multipex y un micro receptor de la misma marca para manejarla pues el equipo que trae es muy malo y ademas es todo o nada tanto motor como direccion y es un coñazo, osea que le instale un equipo proporcional. El servo de direccion lo instale donde estava el original y para los motores un variador electronico de velocidad para moores de escobillas de 100 amperios. Los motores los puse en paralelo osea todos los positivos juntos y negativos igual y luego conectado a los polos del variador. La bateria a mi me va bien y dura bastante lo importante es tener un buen cargador aparte me confeccione una bateria de 10 elementos de niquel- kadmio de 2500 ma. Y todo me va de lujo y las baterias me vienen a durar como 15 mtos. Bueno si tienes alguna duda te mando mi correo germansanchez11@gmail.com. . Saludossss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!