miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chito
Madre mia si fuera tan sencillo volar un heli como que te lo expliquen o leerlo,la de horas y porrazos que nos habriamos ahorrado la gran mayoria.
deberias empezar preguntando por partes,porque asi a groso modo son muchas cosas que cuando sabes son mas o menos sencillas pero cuando no se pueden volver una pesadilla.
slds.....
hola hace 7 años que me compre un caliber 30, sali solo sin alluda de nadie, ni campo de vuelo nada de nada,rompi tanto,que le agote el recambio a perma model,sufri tanto que perdi el pelo,hasta llore, las 2 o las tre de la mañana, y nunca terminaba, si hoi tubiera que empezar ,jamas lo haria solo,ecojido tanta experiencia, que solo verlo bolar, lla se lo que lepasa, puedo montar un kioso y ajustar con los ojos cerrado,casi no ahi cosa que no sepa,pero te doi unconsejo como amigo, no lo intente solo, buscate a alguien que sepa de lo queba,y sino olvidate de los helis,no vale la pena sufrir tanto,saludos.
Por baturro
paquito el chocolate escribió:hola hace 7 años que me compre un caliber 30, sali solo sin alluda de nadie, ni campo de vuelo nada de nada,rompi tanto,que le agote el recambio a perma model,sufri tanto que perdi el pelo,hasta llore, las 2 o las tre de la mañana, y nunca terminaba, si hoi tubiera que empezar ,jamas lo haria solo,ecojido tanta experiencia, que solo verlo bolar, lla se lo que lepasa, puedo montar un kioso y ajustar con los ojos cerrado,casi no ahi cosa que no sepa,pero te doi unconsejo como amigo, no lo intente solo, buscate a alguien que sepa de lo queba,y sino olvidate de los helis,no vale la pena sufrir tanto,saludos.
¡Ole tus huevos paquito!!
A mi me paso lo que a ti.
El pelo no lo perdi,pero por poco pierdo la cabeza.
Aprendi solo, en el pueblo.
Imaginate la escena; en una era,mirando el cura,el alcalde,la maestra y todos los chavales.
Ostion tras ostion.Un dia contra una cosechadora otro contra un tractor.Estuve a punto de matar un burro que estaba tranquilamente en la era.Hasta que decidi ir a un club que hay en la capital(como decimos los catetos).
Ahora en el pueblo no se divierten tanto,ni me vigilan de lejos los picoletos.Incluso tengo algun alumno(gratis total po supuesto).El burro vive y nos llevamos bien,aunque cuando vuelo me mira de soslayo.
MORALEJA:buscar quien os pueda ayudar a dar los primeros pasos,incluso en la compra de vuestro primer heli.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!