miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por oscargo9
Hola...
necesito una ayuda referente a la compra de un modelo nuevo para volver a iniciarme el mundo r/c

vole hace ya como 9 años un trainer, exactamente era el modelo de carld goldberg el EAGLE II, con un motor os 40fx.
Aprendi a volar, aprendi a aterrizarlo y a despegar, estuve con el como 1 año y medio
pero por el trabajo no continue volando.
que modelo me recomiendan super economico para volver a iniciarme en el mundo del rc.

una duda la emisora futaba de 4 canales que tengo que la compre hace como 10 años
me servira todavia para el nuevo modelo a comprar?

gracias.

nota: me han dicho que hay modelos buenos y baratos para iniciarse, pero con algo de experiencia como yo
en hobby king pero no entiendo mucho esta pagina.
que tal va?
es segura?
ellos estan en españa ?
o envian desde china?
Por Charlie55 C.Aguado
.En Hobbyking no suele haber problema, salvo aduanas pero para los 40, tienen poca oferta y tendrias que ver los portes (mejor mandarlo correo aereo normal, ya que si no te pueden pasar aduanas).
.En España hay tropecientas tiendas por internet, si no tienes una cerca.El calmato y el Arising Star van bien,y no son caros.Mira en Hobbygames (llama, porque hay mas modelos que en la página), Modelgift, entre muchas.
.La radio, perfecta, cambiale las baterias, haces pruebas de alcance, y sin problemas.
Por Vertigo
Pues yo te diria que te fueras por algo eléctrico. Si volaste hace 9 años, supongo que glow porque lo electrico era demasiado nuevo/caro, pero hoy dia, para empezar con cualquier avion tipo entrenador como el easy-cub (entrenador), o si te gustan los veleros como el easy glider (ambos de Multiplex). O si quieres algo mas acrobatico como el Parkmaster, pero quizá en electrico te gastes menos y tengas menos problemas y engorros que con un motor glow (carburacion, prongue de aceite)

Otra cosa es la gasolina, que es lo que te recomendaria mas aún. Hay entrenadores grandes que van con motor de gasolina de 26cc que son una pava volando:
http://www.aeromodelismoserpa.com/train ... -9090.html

La emisora te vale perfectamente para entrenadores y cosas sencillitas.

Primero tendrias que decirnos si te decantas por algo eléctrico o de explosión.

Saludos
Por Vertigo
La dificultad en esto es relativa a la experiencia.... pero no es muy dificil de llevar, no. Habria que saber que experiencia se tiene para aconsejar algo.

Si mi primer avión hubiese sido un calmato con motor de explosión (en lugar del easy star), posiblemente no estaría en este foro, hubiese dejado el hobbie al primer hostiazo ya que no tenia absolutamente ninguna experiencia.
Por Charlie55 C.Aguado
.El Calmato, si es de ala baja, no es un entrenador, es fácil de llevar si se a aprendido previamente.
En el caso de partir de 0, lo mejor es un entrenador eléctrico tipo easy star y te dejas de complicaciones, eso es verdad.Ojalá hubieramos tenido hace años estos equipos.
.Recomendaba modelos de explosión, por si queria aprovechar el motor y si ya tenia experiencia en motores glow.Una vez que te haces, vuelas bastante mas ya que no tienes que tener en cuenta las baterias (solo las del emisor receptor :) ).Las contrapartidas son como ya se sabe:Pringue, el motor no arranca a veces y mucho cuidado con la pala.
.De todas formas hay que tener cuidado con la pala en los eléctricos, porque depende del motor te pueden pegar buenos tajos (siempre encender el equipo estando detrás del motor).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!