miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jony
Solicito ayuda de los expertos veleristas para que me ayuden con un tema,quiero rescatar mi viejo easy glider ,primer avion que tuve y que esta coginedo polvo en el trastero,queria aprovechar cosas que tengo por casa para que saliera la cosa barata,con lo que tengo dos opciones:
1.-Como principal idea seria,comprar un motor y pala que me sirvieran para aprovechar las baterias de 2s que tengo,a ver si me aconsejais algo.
2.-Por otro lado seria poner un motor de 1000kv,en concreto este http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=4711 ,y comprar baterias 3s.Esta opcion me supondria algo de cirujia tanto para poner el motor como para que entrasen las baterias.

Mi principal idea seria la primera,pero no se si sera posible,tener en cuenta que no quiero un pepino sino un avion que trepe con cierta soltura.
Por jony
Tengo en mente hacer un pedido a los chinos pero un poco mas adelante,por eso te preguntaba si por esta tierra podia encontrar algo.Por cierto con estos motores que dices ,los consumos como andan.
Por jony
El problema del combo que me has puesto de ebay es que el tio no hace envios a España,buscare otro parecido,por cierto al ser un motor outrunner no entiendo bien como lo pones,ya que si va enganchado a la reductora quedara apoyado en el fuselaje como pasaba con el 400 original.
Por jony
Gracias Wamba por la advertencia,cuando te refieres a cambiar de 2s a 3s,¿de que motor estas hablando? del que me recomendaste tu me imagino,en cuanto a poner algunos de los motores del post que he puesto en iniciacion he visto gente que los ha puesto pero aguecando el morro y haciendole una bancada nueva y tambien ampliando el hueco de las baterias pero me parece que es un trabajo bastante laborioso.
Por jony
Bien,finalmente me has convencido con el tema de los motors EDF,si me dices que funciona bien la cosa me dejo de lios,ahora tengo la duda si pillar el de 4000 o el de 3400kv,creo que tu has probado los dos,cual crees que es mejor, ya que tienen el mismo precio,en cuanto a las baterias actualmente dispongo de dos baterias de 2000mah 2s,las que utilizo actualmente,me imagino que tendre para un buen rato,de todas maneras incluire en el pedido unas de 3s para probar ¿o no merece la pena?
Por otro lado el variador ¿de 30 o 40?
Por jony
Bien,voy a pedir este,es como el que montaste tu,biene con dos ejes 2.3 y 3mm,no se si tuviste algun problema en poner el piñon,
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10986

Las baterias utilizare las que tengo 2s de 2000mah y como tambien vuelo corchitos 3D tengo alguna de 1000mah 3s 20C q puede probar que entran sin problema.
Voy a usar la pala que llevo actualmente que es una 10x5,el motor pone que consume unos 22.7,me parece muchisimo creo que se va a comer las baterias rapidito.
El variador no se si pedirlo de 30 o 40 para no quedarme corto.
Por cierto he estado mirando por ebay y por las tipicas tiendas españolas pero no encuentro nada parecido.
Q te parece esta configuracion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!