miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por colino100
tengo montado el sistema pcm pero el receptor no le es, es eso algún inconveniente? sigo sin saber como poner los grados en las palas sin que se ponga en marcha el motor, ya lo se estoy muy verde en esto
Por volaitor
Hola

Que emisora tienes?Supongo(porque no lo he probado nunca)que si tu receptor tiene un sistema diferente, la cosa no te ira bien.Para medir los grados sin que las palas se pongan a girar,lo que tienes que hacer es desconectar los cables que van del variador al motor.

1 saludo
Por Atrur
Normalmente las emisoras Futaba F7 permiten modular en PPM o en PCM; así puedes usar casi todos los receptores. Cada vez que cambies de modulación tienes que reiniciar la emisora para que funcione.

Por otro lado el tema del motor, para medir y por seguridad se desenchufa el motor; pero aun así deberías programar con la emisora un corte de motor, tanto por seguridad en tierra solo se conecta el motor al despegar como para realizar maniobras como la autorotación que de alguna me ha salvado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!