miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por greenbaron
#810256
Te refieres a que el alerón superior manda más que el inferior, o a que en reposo tienen diferente ángulo? Por cierto, las Stearman sólo llevaban alerón en el ala inferior....
Avatar de Usuario
Por Temo
#810425
Si.entiendo que al hacer la version a acrobatico le sumaron los alerones en ala alta para una mayor respuesta en maniobras ya que el Stearman P-17 solo los lleva en ala de abajo y era esencialmente como entrenador era mas suave en su respuesta
El kit que estoy terminando es de Midwest Superstearman 1/6 y decidi tarde tratar de hacerlo al clasico Stearman pero la verdad ese pequeño detalle se me escapo jejeje.
El aleron superior recorre mas que el inferior, se que puedo corregir cambiando la posicion de donde entra la varilla, pero mi pregunta es en que perjudica o beneficia esta situacion en vuelo, el ala superior tendria una mayoor resistencia que la inferior aunque la diferencia de alerones es 1a3 esto es el aleron de abajo es 3 veces mayor al de arriba aprox.
Por greenbaron
#810436
Aunque lo que comentas es cierto, ya que al subir uno más que otro cambian las incidencias relativas, dudo que percibas algo en vuelo. Después de todo, en la Stearman clásica esa diferencia se lleva al extremo, quedando el alerón superior fijo (no hay..) mientras que el inferior es móvil, y es un avión muy dócil de volar y muy maniobrable..

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!