miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por fer_volador
Hola, mañana voy a ir a estrenar mi entrenador de explosión y para ello he puesto a descargar un paquete nuevo de baterias ni-mh de 5 elementos para el receptor. No me he dado cuenta y ha descargado hasta quedarse en 2,2 V. ¿ Me las he cargado? Ahora las he puesto a cargar lentamente pero tengo miedo de que me fallen en el aire.
Por otro lado tengo las 4 pilas que me venian con la futaba 6 canales y que son para el receptor. Van metidas en una especie de cajita conformando una batería de 4 elementos pero me han dicho que a veces con las vibraciones falla, que habría que soldarlas, ¿sabeis si es asi?.

Muchas gracias
fer
Por AntonioE
Hola fer,
la verdad es que las descargado demasiado, mas siendo un pack de 5 elementos.
No tienes ningun cargador digital que te diga la cantidad de carga y de descarga?. bueno, imagino que no.
Intenta conseguir que algun compañero del club te chequee las baterias con un cargador moderno y te diga si las puedes utilizar o no.
En cuanto a las baterias del pack de la ff6, a mi me dio problemas el pack que me salio en la FF9 por una conexion que se desoldo. Lo que puedes hacer es ponerles tu una soldadura. Pero antes enterate de que si rompes un avion por culpa de las baterias que te salen con la emisora, tienes derecho a reclamar el avion.

Un saludo.
Por fer_volador
Gracias Antonio, tengo el prodigy II de ripmax que me marca hasta que voltaje quiero descargar pero lo he puesto mal. Tengo tambien un voltimetro, bueno tiene otro nombre, pero vamos que puedo saber a que carga quedan cuando terminen decargar. Como puedo chequear si están bien para poder volar??

Un saludo
fer

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!