- Vie, 30 Sep 2005 13:38
Hola, mañana voy a ir a estrenar mi entrenador de explosión y para ello he puesto a descargar un paquete nuevo de baterias ni-mh de 5 elementos para el receptor. No me he dado cuenta y ha descargado hasta quedarse en 2,2 V. ¿ Me las he cargado? Ahora las he puesto a cargar lentamente pero tengo miedo de que me fallen en el aire.
Por otro lado tengo las 4 pilas que me venian con la futaba 6 canales y que son para el receptor. Van metidas en una especie de cajita conformando una batería de 4 elementos pero me han dicho que a veces con las vibraciones falla, que habría que soldarlas, ¿sabeis si es asi?.
Muchas gracias
fer
Por otro lado tengo las 4 pilas que me venian con la futaba 6 canales y que son para el receptor. Van metidas en una especie de cajita conformando una batería de 4 elementos pero me han dicho que a veces con las vibraciones falla, que habría que soldarlas, ¿sabeis si es asi?.
Muchas gracias
fer
Viva el maravilloso mundo del aeromodelismo y del esquí.
Easy-star, twinstar (en uso), cargo (a punto de echar a volar) y Solo Star (En vuelo)
Easy-star, twinstar (en uso), cargo (a punto de echar a volar) y Solo Star (En vuelo)