miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Tas colao de potencia o tienes los pesos mal repartidos.
Que motor, vaterias y helice tienes puesto.
Pon foto donde se vea el interior de la lancha con las baterias puestas como si fueras a echarla al agua.
Puf. Quizas necesitas mas turnfin, comprueba que siempre tengas mucho mas peso en el lado izquierdo, en la foto parece que tienes todo el peso centrado y asi no irá bien.

No se ve bien pero coloca la bateria de 6s en el lado izquierdo, el variador tambien arrimalo a la izquierda.

Los trims subelos un poco para que no clave proa, dejalos a 80-85 grados (pienso que habras querido decir que lo tienes a 90 y no a 45grados)
Tengo una osprey que es muy parecida a la vanquish ( las dos son del mismo tamaño y son te hobbyking) y creo que tu problema es el centro de gravedad y el ángulo de la hélice
El eje tiene que salir 1,5 grados hacia arriba respecto al plano del casco y el centro de gravedad ha de estar entre un 35% y un 40% dede la popa del caso.
En definitiva, a tu casco le pesa la proa y la hélice la empuja más acusa abajo.
Cuando navega a tope, el 60% o el 65% del casco ha de estar fuera del agua casi siempre
Buenasssss
Yo tampoco quiero liarte mucho pero.... Llevas un motor alimentado con 11S? que motor es?
Y una helice de 50mm? casi casi son las que llevan los cascos de gasolina.

Muchas veces no es solo cuestion de centro de gravedad y peso, la misma hèlice puede sacarte la popa del agua y hacer que se clave la proa, bien por el diseño/tamaño de la misma o como te dicen, por la inclinacion de la bocina.

En cualquier caso, creo que es una helice muy grande a no ser que el motor sea de 500Kv.

Saludos
Para nada, yo llevo una 55 tripala y va que te cagas.
Su problema es el centro de gravedad y la incidencia de la helice
Mi helice esta mirando para arriba 2,2 grados y 1 hacia la izquierda ( visto desde la popa)
Ademas tiene que ir atrasando las baterias hasta que no clave el morro, pero primero la incidencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!