miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas:

He visto que es un tema recurrente, pero de todas las respuestas que he visto ninguna ha solventado mi duda, os la lanzo...

Tuve un EasyStar I, y un Easy Glider Pro... con el que disfruté mucho pero me acabé aburriendo, pese a su grandes cualidades de vuelo, pero los acabados, y comportamiento con viento, al darle más velocidad o curvas más cerradas no me convencían... Si me encantaba la autonomía de vuelo. Las condiciones para coger térmicas no me preocupan, me gusta volar tirando de motor también.

Me gustaría un avión que fuera algo parecido a un Easy Glider Pro, pero en fibra a ser posible, con autonomía similar y con la que pueda hacer acrobacias como loopings, vuelo invertido... nada del otro mundo, mi nivel tampoco es muy alto, y que sea motorizado, pues no vuelo en ladera... Un cularis lo descarto por ejemplo por lo que he leido que mete ala con facilidad, y ademas es EPP. Por tamaño me gustaría algo entorno a 2 m o poquito más.

Me gustaría mucho oir vuestros consejos, el Blizzard para mi gusto creo que exige volarlo con bastante velocidad siempre, y es muy nervioso... Quiero algo para relajarme o meterle caña y que aguante bien. Aterrizo sobre maleza, por lo que las alas que no sean muy endebles (madera de balsa o similares mejor que no...).

Del tema pasta, que sea económico.

Muchas gracias.
Última edición por nach_o el Lun, 12 Mar 2012 17:25, editado 1 vez en total.
[quote="roblej"]A ver quién es el primero que lo dice... :twisted: :twisted: :twisted:[quote="roblej"]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No seré yo el que mencione al IIInombrable... :mrgreen:

Venden (ni soy yo ni le conozco) aquí en el foro un Fox de 2m motorizado, ideal para acrobacias y en fibra, creo que sería tu oportunidad.
Suerte
Buenas!

Muchas gracias por las respuestas. El GEM que nombráis :roll: parece ya algo de nivel... ¿Se puede aterrizar sobre matorrales?

No se si lleva mucho trabajo detrás montar un bicho de estos, pues si toca hacer algún trabajo fino no es lo mío en el montaje...

Me gustaría montarlo con electrónica de los "chinorris", así que si la cosa va para adelante y me decido por este avión os pediré consejos para comprar en HK...

Muchas gracias.

El Fox que venden esta para reparar... no se me da bien esos trabajitos... Gracias de todos modos.

Por cierto, nunca he llevado una cola en V, imagino que es acostumbrarse al principio, y no hay muuucha diferencia ¿o sí?
Por roblej
nach_o escribió:¿Se puede aterrizar sobre matorrales?
Las alas son de foam enchapado en madera y recubierto de oracover. Si le entras despacio al matorral, no pasará nada, a no ser que estemos hablando de Galicia y los famosos toxos puntiagudos :D :D
nach_o escribió:si toca hacer algún trabajo fino no es lo mío en el montaje...
Pues más te vale espabilarte, porque los aviones se rompen si o si y hay que repararlos.
nach_o escribió:nunca he llevado una cola en V... y no hay muuucha diferencia ¿o sí?
Si tu radio tiene mezcla para cola en V, no hay ningún problema. Subir y bajar funciona igual. Otra cosa son los giros en plano con la deriva. No suele ser igual de eficaz, pero... ¿quien necesita una deriva? :twisted: :twisted: :twisted:
Buenas!

Gracias roblej por tu respuesta. Tendré en cuenta lo que me comentas. Poco a poco uno se va espabilando...

Me refería a que si llevaba mucho trabajo de partida no era lo que buscaba, otra cosa es que no me quede más remedio por haberlo "aporrizao" o lo que sea.

Saludos.
Buenas:

Después de estos días leyendo por el foro, escuchando algún consejo y demás, ayer ví volar el Phoenix Evolution en 1600 (el kit trae las alas para 1600-2600), y creo que para lo que quiero tengo un 2 en 1.

http://www.modeltronic.es/kit-motoveler ... c64f2f58aa

Por un lado en configuración 1600 puedo darle caña y hacer algo de acrobacia, y en 2600 puedo tener un avión con el que introducirme en el mundo de los veleros aunque sea "low cost". Por otro lado he leido incluso que para FPV está teniendo éxito, otra modalidad en la que estoy empezando...

Así que si alguien me da alguna opinión a favor en contra se lo agradeceré.

Comprendo que no deja finalmente de ser un avión en EPO y no fibra, y no es un velero serio, pero dado donde suelo volarlo y demás quizás me interesa uno más "todoterreno" que los que me gustaría tener en un futuro.

Muchas gracias a todos por vuestra información.
Adjuntos
tw-742-v1.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!