miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por arkaitzr
Muy buenas a todos.
Soy nuevo en esto, pero la verdad es que me ha pegado con bastantes ganas.
Mi primera compra ha sido un nano de esky coaxial, en dos dias se me habia quedado corto, por lo que me compre un solo pro despues de leer bastante el foro. Con el solo pro, ya es otro mundo, mas divertido y rapido. LLevo un mes con el y ya lo controlo bastante, tanto en exterior sin viento como en interior, aunque se sigue llevando un millon de pillas cada vez que lo vuelo, porque cada vez intentas cosas mas bruscas.... y claro.
La cosa es que quiero seguir avanzando y barajo dos opciones. Un v120d02s o un genius fp.
Por un lado el genius fp es un cuatro canales sin flybar (por lo que sería el siguiente paso lógico al solo pro), y encima se puede modificar a 6 canales (cambiando motor y servo) cuando ya le hayas dominado.
Por otro lado, esta el v120d02s, que me parece ya un pedazo de helicoptero serio de 6 canales.
Evidentemente, me decantaria a ojos cerrados por el v120 si estuviese seguro de que lo voy a controlar y no lo voy a destrozar desde el principio.
Entonces, que me recomendais, tirar a por el genius fp, y una vez controlado, pasarlo a 6 canales, o tirar directamente a por el v120d02s. Sería capaz de volar un 6 canales como el v120 sin dejarme la cartera en ello, habiendo volado antes un solo pro?
Decir que cualquiera que sea mi elección, iria acvompañadp de una devo 7e.
Gracias a todos!!!!!
Por m0nd
Hola!