miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por arkaitzr
Muy buenas a todos.
Soy nuevo en esto, pero la verdad es que me ha pegado con bastantes ganas.
Mi primera compra ha sido un nano de esky coaxial, en dos dias se me habia quedado corto, por lo que me compre un solo pro despues de leer bastante el foro. Con el solo pro, ya es otro mundo, mas divertido y rapido. LLevo un mes con el y ya lo controlo bastante, tanto en exterior sin viento como en interior, aunque se sigue llevando un millon de pillas cada vez que lo vuelo, porque cada vez intentas cosas mas bruscas.... y claro.
La cosa es que quiero seguir avanzando y barajo dos opciones. Un v120d02s o un genius fp.
Por un lado el genius fp es un cuatro canales sin flybar (por lo que sería el siguiente paso lógico al solo pro), y encima se puede modificar a 6 canales (cambiando motor y servo) cuando ya le hayas dominado.
Por otro lado, esta el v120d02s, que me parece ya un pedazo de helicoptero serio de 6 canales.
Evidentemente, me decantaria a ojos cerrados por el v120 si estuviese seguro de que lo voy a controlar y no lo voy a destrozar desde el principio.
Entonces, que me recomendais, tirar a por el genius fp, y una vez controlado, pasarlo a 6 canales, o tirar directamente a por el v120d02s. Sería capaz de volar un 6 canales como el v120 sin dejarme la cartera en ello, habiendo volado antes un solo pro?
Decir que cualquiera que sea mi elección, iria acvompañadp de una devo 7e.
Gracias a todos!!!!!
Por m0nd
Hola!

La verdad es coincidimos con el pensamiento del salto natural del solo pro a un heli mejor y algo mayor, en mi caso me fui a un v120d01 (sin flybar y con torque-tube a la cola) de 4 canales porque me daba miedo pasar directamente a uno de 6. Si tuviera que hacer mi elección ahora me iría a por el new v120d02s, y así aprendería cosas que me pudieran servir para un 450, como las curvas del heli, configurar la emi, etc.

Piensa también dónde lo vas a volar, ya que si es más grande que el solo pro lo vas a tener que volar fuera de casa.
Por ProKlibe
Mi consejo es que pases directamente al v120d02s. Practicando mucho con el simulador y con paciencia y tacataca, podrás poco a poco controlarlo.
Yo lo tengo y es un heli que aguanta relativamente bien los golpes. (ojo, se rompe, no como un solo pro que es prácticamente irrompible).
Si piensas seguir con esta afición, te aconsejaría que te lo pilaras con la emisora Devo8S o Devo10, ya que te servirán también para otros futuros helis (tamaño 450 o mayor)
Por Joan (JaaM)
Tienes una opcion barata y que es muy estable aun siento 6Ch, con recambios en España y barato, el Hisky FBL100, una maravilla, y por ahora mas resistente que le Solo Pro, pero de calle.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!