miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por DavidFaya
Buenas, soy un aeromodelista de Albacete y hace poco me decidí por la construcción del ARF DH2 de Kavan, volar volaba de maravilla pero un dia de viento............... chaffff me quedé sin alas

Me he propuesto reparar el modelo. El problema es que las alas originales eran de deprom. Yo solo he trabajado de manera tradicional con cuadernas y largueros, se podría reacer el ala teniendo en cuenta que el avión original solo pesaba 550gr?

Gracias y Saludos a todos
Por Vichu
El avion es este ¿no?

Imagen

Pues segun la foto no parece que lleve perfil, solo una ligera curvatura.

Yo no me complicaria con costillas, una tabla de depron y listo.

Saludos..
Por DavidFaya
Gracias por los consejos, al final lo que haré será copiar el poco perfil que lleva y hacerlo con costillas. El motivo es que me gustaría colocarle alerones por lo que tendré que reconstruir gran parte del aparato, pero respetando las medidas. Ya mostraré fotos de su acabado

Nuevamente gracias
Por top242
ese avion me llamo la atencion desde que lo vi en un libro de construccion de maquetas estaticas. sabeis si hay algo para radicontrol, con motor de explosion?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!