miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Julio Santasmarinas
Hola, estoy en plena faena reconstruyendo un Diamond de Simprop con unas alas que me regalaron algo estropeadas y un fuselaje que tenía por ahí.
Como lo quiero sólo para ladera, no lo voy a montar eléctrico como está previsto originalmente para este modelo. Le he puesto un morrito nuevo, y me está quedando todo "niquelao".
De lo que no tengo ni idea es de las dimensiones del estabilizador, o al menos de la superficie que tendría. El modelo es un hotliner, pero no tengo ninguna información más.
Si alguno tiene un Diamond de Simprop le agradecería pusiera aquí un pequeno croquis con las medidas.
Gracias anticipadas

Un saludo
J.
Por JOSE_JUAN
Si tienes algún Ión o Litio cerca, te la copias en planta que es práticamente igual. No hace falta que tenga perfil, con balsa de 3 mm te sale perfecta. Hasta hace poco tiempo, he tenido la cola de un Simprop SE 200 (Es la misma) muerta de risa en casa y terminé por regalarla por no darle uso. Siempre pasa igual, lo siento (Ley de Murphy dixit)
Un saludo

JOSE JUAN
Por zero-zero
J, yo tengo un Ion y en efecto por lo que he visto en la red las colas son muy parecidas. Si quieres echarle un ojo, dame un toque.

Por cierto, no sabrás de nadie que quiera vender un Solution 2.0, o un Big Excel, o algo muy similar para electrificar?
Por Julio Santasmarinas
Gracias a ambos por las respuestas...y a Jose Juan especialmente por tu generoso (aunque frustrado :wink: ) ofrecimiento.

Por proximidad, Zero:te daré un toque, y quedamos para ver esa cola del Ion.
De lo otro que preguntas, de momento ni idea, pero ya hablaremos.

Gracias de nuevo

Un saludo
J.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!