miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por tinomarper
mi easy tiene una tendencia a irse hacia la derecha incluso poniendolo en el suelo y dandole motor se pone a girar haciendo circulos hacia la izquierda ... para ir recto tengo que trimar el timon de direccion a tope al lado contrario

- ¿ que puede causar esto?
- como puedo solucionarlo?
Por juerwotow
hola!! has leido lo de poner la monedita en el ala?aunque yo tb soy navatillo he leido por ahi que las alas vienen descompensadas y que poniendo una moneda en el ala izquierda se soluciona, es decir poniendole contrapeso, vas viendo variando la distancia con el fuselaje y el tamaño de la moneda para "equilibrarlo".

suelta el servo, ponlo a 90º aprieta otra vez el timon por si lo tienes mal centrado.

no se me ocurre nada mas... mi sabiduria es poca...jajaj

un saludo!
Por Jose de Pablos
Hola. En mi opinión es señal de que está mal montado. La cola tiene que estar perfectamente paralela a las alas, y el timón de dirección perpendicular a las mismas. Lo de la moneda si en tu caso es tan exagerado va a tener que ser mucho peso. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!