miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por sokoloko
Hola amigos!!

Otra tarde mas q llegamos a la ladera esperando un viento fantastico (segun winguru) y lo unico q nos encontramos es....una brisilla que no mueve ni un pañuelo de papel :evil:

Asi q me he decidido a montar un ala que vuele con casi nada de viento, pero necesito ayuda con las medidas y el perfil.

Sera un ala con el borde de ataque recto o con poco angulo (asi me ahorro el tener q lastrar). El material sera Poliestireno Extruido de 13Kg/m3 y una sola varilla de carbono.

A ver si me dais ideas con la cuerda, perfil, envergadura, angulo en las puntas....

No necesito que sea rapida, solo que sea muy flotona.

Saludos!!!!!!!! :wink:
Por jumasuro
Hola, la respuesta podría ser la Salaz: viewtopic.php?t=87457&highlight=salaz
:wink:

La mia lleva en proceso de montaje... ya ni se sabe, nunca encuentro el momento adecuado para comprar unos servitos de 3.5 gr y un receptor mini, pero por lo demás está ya lista.

Un saludo.
Por sokoloko
Estupendo Jumasuro!! :wink:

Era lo q andaba buscando, muchas gracias y un saludo. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!