miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por vgomezv
Tengo un dle 20,que funcionaba perfecto. Después de tener un golpe y montarlo de nuevo no consigo que arranque.
Gasolina le llega, chispa saca. como mucho consigo que pistone un par de veces.
No estoy muy dado con los gasofa.
Un saludo y gracias.
Vicente
Por José Luis González
Empieza por revisar la pipa de la bujia, si tiene un golpe te tocara cambiarla, habrá derivación (revisa Acro3d que hay un tutorial de cambio realizado por M. Pascual).....no le de más vuelta, una simple abolladura o rasguño te puede haber roto el aislante interior de la misma.
Revisa la caja de laminas y verifica que esta bien, cierran perfectamente (también hay tutorial en Acro3d).
Pon las agujas de alta (H) y baja (L) como suelen venir de fabrica (1,5 vueltas abiertas partiendo de cerrada). Supongo que el carburador esta limpio después del porrazo.
Cambia bujía por otra nueva y prueba.
Es lo que de momento se me ocurre a tu mensaje, seguro que algún compañero te podrá indicar alguna cosa más a revisar.....suerte y mantennos informados.
Por Marco Castro
Revisa tambien que no entrara tierra en el cilindro, a veces, con el impacto y le paron de la helice entra tierra a través del escape.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!