miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Hola:

Despues de un pedido y novato total en esto, las helices deben de ir dos invertidas y dos normales creo, he comprado varias todas normales 8*6sf donde puedo compralas con invertido o bien donde las vendan de los dos tipos en España y que helices son las mas recomendables para motores de 1500 kv ?mi idea es para un tricoptero y un v22 que ya lo tengo echo con movimiento en los motores
y con placa kk v 5.5

Muchas gracias.
agustinod escribió:Hola:

Despues de un pedido y novato total en esto, las helices deben de ir dos invertidas y dos normales creo, he comprado varias todas normales 8*6sf donde puedo compralas con invertido o bien donde las vendan de los dos tipos en España y que helices son las mas recomendables para motores de 1500 kv ?mi idea es para un tricoptero y un v22 que ya lo tengo echo con movimiento en los motores
y con placa kk v 5.5

Muchas gracias.
Creo que estas te valdrían: https://www.himodel.es/product.php?prod ... 270&page=1

Un saludo,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!