miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kervator
ni se te ocurra comprarte eso, es una autentica porqueria, yo lo tengo y maldigo el primer dia que lo compre, siempre he tenido problemas con el de puesta a punto de aguja y de temperatura, con bujias de una y otra marca y no hay manera. Además no lleva silenciador, y el tubo de escape no lleva ni tornillo de sujecion, por lo que o lo vas "metiendo" con un toque de martillito de vez en cuando a modo de mantenimiento, puesto que va a presion encajado o se te acaba saliendo algun dia.
Ahorrate un poquito y comprate un os , o un thunder y no te compres esta basura, me tiene hasta los mismisimos.
Por angel ro 43
grasias por la aclaracion ,yo ya tengo un 50 y el unico problema que me dio fue rotura del cigueñal despues de muchos vuelos, quisas tuve suerte con este motor
Por Lucky_Flight
Hola Angel:

No sé como contestar este mensaje....... porque, en fin, algunos más que expresar opiniones objetivas, se limitan a descalificar alegremente, así de esa manera.

Yo también he debido tener "suerte" con mi Webra 50. Me va fenomenal y tira con un par. Ale!!

Saludos,
Por pilotoheavy
son motores muy potentes y duradero y no los o.s. son de mantequilla y los cojinetes ni os cuento lo poco que duran..
puedes comprarlo al segrelles. o el serpa me parece que lo tiene..son algo mas puñeteros de carburar y sobre todo paciencia que es un motor que tarda en liberarse, pero una vez liberado disfrutaras con el..webra for ever..sobre todo le gusta el aceite y poco nitro...
Por ayak54
hola , quizas sea suerte , compre un webra de 50 la verdad es que es una autentica maravilla no se para ni harto de vino , ademas tira mucho mas que un os , despues de tenerlo 1 año y sin problemas se lo vendi a un compañero que vuela con migo , y el cada vez que me ve me dice , narciso valla un motor bueno que me vendiste , es increible la fuerza que tiene y la seguridad que me da , no se para nunca , a mi la marca webra me da mucha confianza , ademas antes que un os , compraria un webra , tunder tiger o asi, los os no los quiero ni ver vaya ful de os compre 3 y y 2 de ellos los regale las camisas se descascarillaban , una autentica mierda con perdon, y el 3º una vez lo desmonte y la biela por la parte de abajo estaba rajada , os antiguamente eran los mejores pero hoy dia desde que cambiaron las aleaciones no valen nada

un diez para saito
un 9 para tunder tiger
un 9 para webra
un 0 para os

estos son motores provados por mi y cada uno de los que e escrito lo e tenido y lo e usado

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!