miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

nineu escribió:En Hobbycity lo malo que no esta en stock pero es que pagar aqui 90-100€ mas portes cuando de Hobbycity la tienes por 56€ con portes... buffff, da dolor de corazon!! jejeje...

Salu2!!
-pero piensa otra cosa 90+portes 24h
-56, 3 o 4 semanas y que no lo paren aduanas
bacardis escribió:-pero piensa otra cosa 90+portes 24h
-56, 3 o 4 semanas y que no lo paren aduanas

Si, en eso cada uno preferira una cosa u otra, esta claro... yo prefiero esperar 3 semanas y gastarme esos 50€ de diferencia en otras cosas... En Aduanas aun no me han parado nada y llevo ya muchas compras fuera, la semana pasada una TFT de 10" que era bastante llamativa tambien y no la pararon...

Un saludo!!
Qué tal antonio1965? No tengo experiencia con esa emisora pero me he ojeado el manual y parece que tiene la posibilidad de programar los sticks en cuatro modos. mode 1,2,3 y 4. te comento esto porque con un poco de maña comprando la mode 1, luego en casa la programas a mode 2 y "sólo" tienes que cambiar el muelle del stick izquierdo al derecho y así cambiarla a mode 2 físicamente. Antetodo pido que si estoy equivocado que me corrijan, no quisiera crear falsas espectativas a ningún compañero de hobby. Un saludo. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!