miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por vpacho
Hola a todos, tengo un nuevo avión que lleva el timón de profundidad en dos partes y cada una de ellas se mueve con un servo, por lo que necesito dos servos que se muevan a la vez en profundidad.

El tema es que tengo una Cockpit SX y un receptor sintetizado de 6 canales de la casa multiplex tambien, y no se como conectar dichos servos o que tipo de mezcla hacer para que se muevan simetricos y al mismo tiempo.

He probado con el cable en Y y cada parte del timón de profundidad se me mueve a un lado distinto (como si fueran alerones), y no puedo poner un brazo de servo para cada lado para evitar esto, pues no me llegan las varillas y demás.

Por favor alguien me podría decir como hacerlo? el manual explica usar el canal 7 que se puede emparejar con cualquier otro, pero mi receptor es de 6 canales. ¿se puede hacer algún tipo de mezcla o similar?
GRACIAS A TODOS.
Por raf39
en la copkit no te permite asignar el segundo servo a otro canal que no sea el 7 porlo que tendras que hacerlo a mano con una mezcla libre

un saludo
Por vpacho
Hola y gracias por la respuesta, la verdad es que lo de la mezcla libre lo hice con el canal 6 que queda libre en el receptor, este canal se controla con el deslizador de la derecha y para que vaya bien dicho deslizador tiene que estar en todo momento en la posición central (para un correcto neutro del servo).
El miedo que tengo es que a nada que se toque levemente el deslizador descontrolas la superficie de profundidad a la que está conetado y tengo miedo a moverlo en vuelo y entre que me entero que está pasando y lo soluciono quizá el modelo bese el suelo.
Habría otra manera de hacerlo o de hacer que dicho deslizador quede anulado? Gracias, espero haberme explicado. un saludo.
Por vpacho
Hola y gracias por la respuesta, la verdad es que lo de la mezcla libre lo hice con el canal 6 que queda libre en el receptor, este canal se controla con el deslizador de la derecha y para que vaya bien dicho deslizador tiene que estar en todo momento en la posición central (para un correcto neutro del servo).
El miedo que tengo es que a nada que se toque levemente el deslizador descontrolas la superficie de profundidad a la que está conetado y tengo miedo a moverlo en vuelo y entre que me entero que está pasando y lo soluciono quizá el modelo bese el suelo.
Habría otra manera de hacerlo o de hacer que dicho deslizador quede anulado? Gracias, espero haberme explicado. un saludo.
Por anmagud
Error, lo siento.
Por raf39
dejame que lo mire y te contesto
un saludo
Por vpacho
Muchas gracias por molestarte Raf39. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!