miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lider_1
He reparado mi helicoptro despues de una piñata y ahora vno despega solo se desplaza lateralmente por el suelo con las baterias cargadaos y el mando a tope de gas.
Le he sustituido la pieza que trae en opcion el flybar con los brazos mas pequeños, tiene un buen angulo el rotor principal pero nada.

Gracias
Por Sombra
Mira yo tenia el mismo problema que tu, solo que el mio empezo a levantar vuelo con un juego de baterias nuevas, revisa otra ves el angulo de las palas, o trata de jugar con las perillas superiores del radio hasta k obtengas una combinacion que realmente funcione.
Por facoba10
Aún no he probado los Walkera pero en nada me liaré con ellos por reto personal más que otra cosa.

No acortes el flybar o te será más inestable en vuelo, cuanto más largo y pesado sea mejor para empezar, si se te vá de lado mira el plato está completamente horizontal sino acorta o alarga las rotulas del plato que sean necesarias y si el motor es el de serie reduce algo de grados también por si está ya un poco cascadillo.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!