miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por BJJB
Una ayudita por favor¡ sobre algunas dudas de la FF

1. Hace falta quitar cristal o algo mas y ¿como? para usarla con simulador? se resiente espicialmente si la usamos con el simulador? Hay cables mejores o peores?
2. Alguno utilizais Lipo? Que voltaje, y capacidad? No sufre si le metemos 12.5 v con una 3s?
3. sobre los modulos de 2.4 Corona o Assan? Algun modelo en especial o algun problema tipo con la FASST?

GRACIAS Y UN SALUDO
Por MASGAS
1. Hace falta quitar cristal o algo mas y ¿como? para usarla con simulador? se resiente espicialmente si la usamos con el simulador? Hay cables mejores o peores?
2. Alguno utilizais Lipo? Que voltaje, y capacidad? No sufre si le metemos 12.5 v con una 3s?
3. sobre los modulos de 2.4 Corona o Assan? Algun modelo en especial o algun problema tipo con la FASST?

te contesto lo que se.

1 si, ay que quitar el cristal, yo en mi caso utilizo una emisora de sky muy economica y coje la corriente del puerto usb. creo que es la mejor opcion por si las moscas. no deberia pasar nada pero¿¿¿¿¿

2 yo llevomucho tiempo usando una lipo de hobyybity para emisoras y le meto 3 s 12,5 v.

3 (no tengo ni idea)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!