miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

HOLA!! , despues de patearme todo internet por estar agotado , he encontrado una tienda que tiene el e-sky big lama por 110 euros.El
problema esta en que es la version de 35 hz y no la de 2,4 mhz.Solo lo voy a usar dentro de mi casa y para aprender,creeis que conviene,
¿o es mejor la version de 2,4 ghz?

y antes de nada:
-ya se que puedo encontrarlo mas barato pero no se como comprarlo a china y tampoco me fio mucho(tampoco quiero complicarme la vida).
-no se muy bien la diferencia entre 35 hz y 3,4ghz,he leido cosas,pero sigo creyendo que el de 35hz vale para lo que quiero hacer¿no?.
-soy completamente novato y este es mi primer helicoptero,¿podeis decirme si existe un modelo de calidad parecida,con ese mismo tamaño y que rondase los 100 euros?
-¿necesito un avisador de bateria para el big lama?

muchas gracias por ayudarme,espero contestaciones!!
Hola, yo tambien soy novato, te hablo desde mis cortos conocimientos.
El Heli supongo que será un coaxial de doble rotor, no? segun dicen son los mejores para aprender, yo fue más cabezon y empecé directamente con un walkera de 6 canales....
Con respecto a la frecuencia, la primera ventaja de los 2.4Ghz es que la antenita de la emisora es más pequeñita y manejable, y además, la probabilidad de interferencias es muy remota.

Suerte y ánimo en este pedazo de hobbie.

Un saludo.
pillate el que te sea mas barato,,da igual en 2,4g que en 35mhz para ese heli,,ya que no lo vas a sacar de la casa y en realidad ese heli es un juguete(para ir haciendo manos)mas que un heli normal...osea que da igual la emision que sea

saludos
Kromers,si es coaxial,la duda esta en las imagenes de abajo :