miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

HOLA!! , despues de patearme todo internet por estar agotado , he encontrado una tienda que tiene el e-sky big lama por 110 euros.El
problema esta en que es la version de 35 hz y no la de 2,4 mhz.Solo lo voy a usar dentro de mi casa y para aprender,creeis que conviene,
¿o es mejor la version de 2,4 ghz?

y antes de nada:
-ya se que puedo encontrarlo mas barato pero no se como comprarlo a china y tampoco me fio mucho(tampoco quiero complicarme la vida).
-no se muy bien la diferencia entre 35 hz y 3,4ghz,he leido cosas,pero sigo creyendo que el de 35hz vale para lo que quiero hacer¿no?.
-soy completamente novato y este es mi primer helicoptero,¿podeis decirme si existe un modelo de calidad parecida,con ese mismo tamaño y que rondase los 100 euros?
-¿necesito un avisador de bateria para el big lama?

muchas gracias por ayudarme,espero contestaciones!!
Hola, yo tambien soy novato, te hablo desde mis cortos conocimientos.
El Heli supongo que será un coaxial de doble rotor, no? segun dicen son los mejores para aprender, yo fue más cabezon y empecé directamente con un walkera de 6 canales....
Con respecto a la frecuencia, la primera ventaja de los 2.4Ghz es que la antenita de la emisora es más pequeñita y manejable, y además, la probabilidad de interferencias es muy remota.

Suerte y ánimo en este pedazo de hobbie.

Un saludo.
pillate el que te sea mas barato,,da igual en 2,4g que en 35mhz para ese heli,,ya que no lo vas a sacar de la casa y en realidad ese heli es un juguete(para ir haciendo manos)mas que un heli normal...osea que da igual la emision que sea

saludos
Kromers,si es coaxial,la duda esta en las imagenes de abajo :
¿realmente es mejor tener una emisora de 2,4 ghz?segun los dibujos,e independientemente de el alcanze de la señal,si se pone,por ejemplo,un muro entre la emisora y el helicoptero,este se da un "piñazo".quien dice un muro dice...una tostadora :) ,mi perro :D ,mi abuela :lol: ..en fin...
,no se que hacer!!,y me gustaria que el heli tenga un buen tamaño.

en relacion a lo que me dices,imagine50,he leido que las emisoras de 35 hz tienen unas antenas enormes y eso es un incordio dentro de casa,ademas,no se yo si comprarme el mas barato,he visto algunos que lo unico que hacian era subir y bajar,yo lo quiero estable y una pequeña inversion que me dure para aprender bien.
Adjuntos
wasser.jpg
wasser.jpg (10.67 KiB) Visto 815 veces
Licht.jpg
Licht.jpg (9.49 KiB) Visto 815 veces
35 mhz se dice que tiene mas alcance para una emision fpv,,,,pero hablamos en kilometros,,,creo que esto no sera tu caso :roll:

sobre lo del muro,yo ahora vuelo en 2,4g y enciendo la emisora en mi casa,,dejo el heli en el salon(solo con la bateria del bec claro)le doy la vuelta entera a la casa incluso me meto en el cuarto de baño,,y cierro la puerta y la señal sigue intacta,,sin inmutarse,,,esto lo hacia antes con una futaba FG12 en 35 mhz y perdia señal en muchos sitios de la casa,sobre todo cuando cerraba puertas,,,en fin que esto te lo pongo por tus dibujos que as puesto,,,que si es cierto que 35mhz da mas alcance de señal,,,pero tambien dependiendo de los lugares...

mira tu vas a volar un coaxial,,,un juguete que no te lo alejaras ni 2 metros de ti,, :D tanto te vale una emision que otra,,la antena de esas emisoras en 35 no son tan largas pero vamos si te mola verla pequeña pues pilla el 24,g,,para tu caso te sera igual,,,por eso te digo que te pilles el que te salga mas barato porque este heli que vas a comprar en 2 semanas ya lo estas desechando por otro :wink:

saludos
yo soy novato tambien vuelo con un solo pro y va muy bien, y tengo el big lama en 35mhz,la cuestion es si tienes suficiente espacio para volar el big lama este heli es muy grande para volar en el salon y no lo vas a disfrutar y en la calle a poco viento no lo podras controlar y romperas muchas palas. la frecuencia va bien cualquiera de las dos el problea de 35mhz es si coincide esta frecuencia con la de otros helis que esten volando, tiene amigos que usen esta frecuencia ? y la señal debes tener en cuenta que el heli no lo puedes alejar a mas de 50 mts siempre tines que tenerlo a la vista, la de 35mhz tiene hasta 500 mts la de 2,5 ghz creo que tiene mucho menos

un saludo y que disfrutes cualquiera que compres
yo tengo el blade msr desde hace 2 meses y va de muerte tanto dentro de la casa como en la calle eso si con cero viento pero vuela muy y es super estable yo ya empezdo hacer cosillas con el,el problema es que luego quieres mas ahora un 450 y hay ya empiezan los pobremas 300 euros como minimo un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!