miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mikimoto
Buenas, resulta que tras un despiste al conectar las bananas de carga, intercambie el positivo por el negatio y viceversa con el resultado de, en principio, un chip totalmente chamuscado.. alguno de vosotros sabria decirme que chip es (modelo o numeracion, no tengo ni idea de que pedir jejeje), para poder comprarlo e intentar susitirlo?? es el que esta justo debajo del conector negativo de carga.
Tambien me serviria si alguien sabe algun enlace o tiene el esquema de los componentes que lleva la placa del cargador...
Bueno, no se si lo que pido es algo imposible o complicado, pero la verdad, me da mucha pena tener que deshacerme de este gran cargador...

Saludos a todos, y gracias anticipadas....
Por jordi.f
Hola mikimoto ,

Pues una gran faena el que se haya quemado el cargador .Supongo que te refieres a los bornes de una batería , que has
invertido la polaridad , si es así estará bien tenerlo en cuenta ya que me viene uno de camino .

Pues poco les costaría poner un fusible, diodo o cualquier sistema de protección , creo que es un fallo bastante grande .

En este asunto no te puedo ayudar ya que de electrónica entiendo como la mayoría , nivel usuario .De todas maneras
te dejo un Link de una tienda en Barcelona donde tienen todo tipo de componentes electrónico.

Pues ya nos contara cuando lo soluciones.

Saludos.

Onda Radio :http://www.ondaradio.es/
Por mikimoto
jordi.f escribió:Hola mikimoto ,

Pues una gran faena el que se haya quemado el cargador .Supongo que te refieres a los bornes de una batería , que has
invertido la polaridad , si es así estará bien tenerlo en cuenta ya que me viene uno de camino .

Pues poco les costaría poner un fusible, diodo o cualquier sistema de protección , creo que es un fallo bastante grande .

En este asunto no te puedo ayudar ya que de electrónica entiendo como la mayoría , nivel usuario .De todas maneras
te dejo un Link de una tienda en Barcelona donde tienen todo tipo de componentes electrónico.

Pues ya nos contara cuando lo soluciones.

Saludos.

Onda Radio :http://www.ondaradio.es/
Bueno, inverti polaridad en los conectores de la lipo, y supuestamente tiene proteccion contra inversion de polaridad, pero por lo visto este sistema fallo ((.. tenlo en cuenta, y ves con ojo si sacas y metes los cables de carga de la lipo, imagino que si hubiera invertido las pinzas que cargan de la bateria del coche se hubiera cascado otra cosa, yo por si acaso no lo probaria :wink:

Saludos y gracias por el enlace...
Por juaniok
a
Última edición por juaniok el Mar, 05 Ene 2010 22:41, editado 1 vez en total.
Por mikimoto
juaniok escribió:hola
conectates primero el balanceador y despues equivocaste el cable de carga o simplemente solo equivocaste el cable de carga y no balanceabas
segun la pagina 19 del manual pone que viene protejido contra el cambio de poralidad y avisa con un mensaje en la pantalla (reverse porality)
pero si conectas el balanceador y cambias la polaridad pones en corto la lipo a traves del cargador por el negativo ( a mi me ocurrio pero quemo el cable de carga y no el cargador)
un saludo
Hola, primero conecte el cable de carga y cuando me disponia a conectar el del balanceador (fue casi instantaneo este proceso), el cargador empezo a pitar y a sacar humo... que conste qeu el cargador se enciende y funciona correctamente, solo que si le ponemos una bateria empieza a sacar humo (el chip que se quemo sigue quemandose)...
Un compañero mio tiene el mismo cargador, le preguntare si lo puede abrir para qeu me diga que chip es y asi poder sustituirlo.. de momento ya he pedido su copia china, el imax bc6, (no estoy para gastos ultimamente) para ir saliendo del paso jejejeje.
Igualmente si alguien supiera o tuviera el esquema electronico del cargador, le agradeceria que me lo indicara..

saludos a todos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!