miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,

he adquirido un solo pro y tuve el problema que he visto que ya le ha pasado a más de uno y es que deja de funcionar el motor de cola, en mi caso salió incluso humo, fui a la tienda donde lo compré, conté lo que me había pasado y me han dado otro nuevo. Este fin de semana he estrenado este nuevo heli y todo iba estupendamente hasta que he notado que de repente perdía potencia y volvía recuperarla, como a tirones. Lo siguiente ha sido como si de repente perdiera la señal de la emisora y ahora ya ni responde. He tocado los filamentos que parecen hacer de antena y parece que responde pero a los pocos segundos vuelve a fallar. He cambiado las pilas de la emisora por otras nuevas, igual. También he cargado las pilas (tengo un cargador doble) y con las pilas recién cargadas sigue igual. Es como si perdiera señal de la emisora. He vuelto a enlazar varias veces el heli y hay veces que incluso se queda pitando y no enlaza, y tengo que tocar nuevamente los "cables" de la antena para que enlace. Estoy muy disgustado con este tema y me da palo ir nuevamente a la tienda a reclamar, a ver si alguien me puede ayudar... muchísimas gracias.
pues aunque te de palo volver a la tienda, yo volveria porque eso no es normal, y mas si dices que tocando la antena es cuando responde. para mi que tiene algun fallo en el 4 en 1 por alguna soldadura mala.

a mi me ha pasado, no con helicopteros, pero si con material electronico, de tener que ir a cambiar 3 veces un aparato porque no funcionaba bien.

asique no te lo pienses y cambialo.

es mi opinion

un saludo
Hola de nuevo. Gracias por la respuesta. Ahora, curiosamente y sin hacer nada... funciona... Puede ser que "algo" haga interferencias en la banda del helicóptero??? Tengo un router wifi en el salón a 2,4Ghz, a alguien le ha pasado que ha interferido en su helicóptero???
hombre, no creo, ya que yo tengo tambien en el salon un router wifi no me ha dado hasta ahora ningun problema

a ver si tienes suerte y se ha arreglado...
No creo porque un amigo vive en un bloque y hay mas de 40 wifi's y vuela en 2.4 y sin interferencias ninguna.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!