- Mié, 07 Abr 2010 21:36
Zero Kyosho-OS 46FX
P40 Kyosho ASP 52
Super Stearman-OS 46FX
Acro Hunter -Pilot - Magnum 25
AT-40L- N/A
PicoJet - Permax 400
Easy Glider - de serie
Sukhoï CY 26 - JBA 46A
Caravelle Graupner - JBA56F
Piper J3 Great Planes ST 61
Os cuento lo que me pasa:
Tengo un EB-4 con un TT Pro 21R , lo he rodado sin problemas, los 4 / 5 depositos siempre se han hecho en llano tipo aparcamiento Carrefour. El coche tira muy bien y tiene una compresion enorme. En el ultimo deposito vi que el piñon de la campana de embrague estaba rota, por lo que procedi a cambiarla, en la tienda no tenian la original y me dieron una campana Ultimate ventilada de 14 dientes .
Para el estreno en TT fui al club que hay cerca de mi casa , y observe que el coche en llano perfecto pero al minimo salto el motor se paraba , tambien observe que teniendolo en las manos y moviendolo de arriba abajo es decir simulando un salto tambien se paraba. No tengo ni idea que puede ser.
La mezcla es al 16% de nitro. No he tocado carburacion para nada.
Podeis ayudarme ?.
Gracias.
Tengo un EB-4 con un TT Pro 21R , lo he rodado sin problemas, los 4 / 5 depositos siempre se han hecho en llano tipo aparcamiento Carrefour. El coche tira muy bien y tiene una compresion enorme. En el ultimo deposito vi que el piñon de la campana de embrague estaba rota, por lo que procedi a cambiarla, en la tienda no tenian la original y me dieron una campana Ultimate ventilada de 14 dientes .
Para el estreno en TT fui al club que hay cerca de mi casa , y observe que el coche en llano perfecto pero al minimo salto el motor se paraba , tambien observe que teniendolo en las manos y moviendolo de arriba abajo es decir simulando un salto tambien se paraba. No tengo ni idea que puede ser.
La mezcla es al 16% de nitro. No he tocado carburacion para nada.
Podeis ayudarme ?.
Gracias.
Zero Kyosho-OS 46FX
P40 Kyosho ASP 52
Super Stearman-OS 46FX
Acro Hunter -Pilot - Magnum 25
AT-40L- N/A
PicoJet - Permax 400
Easy Glider - de serie
Sukhoï CY 26 - JBA 46A
Caravelle Graupner - JBA56F
Piper J3 Great Planes ST 61