miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por strix
Hola,

tengo un Furion 450 y llevo el variador en modo governor con rpm fijas (Castle de 45 A) y la verdad es que en vuelo va de lujo y no cae de vueltas, y es muy estable para vuelo de novato que hago.

El problema es que cuando el heli arranca y el motor coge las rpm como la cola se mueve un poco, y está acelerando trata de volcarse. Qué hago para que no se vuelque le pongo más paso negativo o más paso positivo ¿?
En fin que necesito vuestra ayuda, porque lo que hago es meter un palancazo (meter paso de golpe) cuando empieza a inclinarse y sale disparado hacia arriba y algún día se me va a descontrolar o pegar con las palas en el suelo.

Un saludo y gracias por anticipado.
Por yastin
El problema te lo da solo al arrancar o al estar ya en el aire tambien lo hace?? hacia que lao se inclina? acia delante? hacia atras? hacia los lados??.

Si te lo hace solo al arrancar revisa que en los primeros puntso los tres servos vallan a la par y que no quede uno mas retradaso que los demas.Tambien comprueba que las dos palas esten equilibradas y que tengas los mismos grados en cada pala.
Un saludo.
P.D: podrias poner la curva tanto de paso como de gas??.
Por strix
Hola,

en vuelo se queda clavado sin moverse a ningún lado.

El problema, creo yo, es como si un patín se enganchara en el suelo, y como la cola se gira un poco para corregir el par de arranque del motor, se tiende a volcar.

De momento el gyro va perfecto porque al pegar el palancazo y despegar de forma brusca no colea ni nada, solo sale disparado hacia arriba como un tiro.

Si no conocías el heli es una maravilla, pero en el montaje hay que ser muy cuidadoso.
No es para alguien que no disfrute con el montaje o tenga prisa porque si no lo hará mal. Además hay que repasar con mucho que todo tenga fijatornillos porque está hecho todo de carbono y metal.
De volar no se mucho, pero helis he montado unos cuantos, y te puedo decir que con este he disfrutado haciéndolo. Tengo también un Trex 450 y a su lado esto es un Ferrari, en cuanto a materiales y terminación.

Gracias por la ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!