miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por holaktal3
Hola acabo de adquirir un JS 50 con el OS 50 Hyper, a la hora del montar el heli todo iva bien, hasta el punto culminante, monto la bancada al chasis y perfecto, encaja de marabilla, pero al intentar encastrar el motor en la bancada... Oh oh! problema, el motor no encaja, le falta como 1 o 2 mm para que encaje en los JODIDOS abujeros! he intentado tirarlo el maximo hacia arriba pero ... NADA! :( :( por cierto, es normal que si giro las palas en cualquier sentido el motor ni se inmute? Y si giro el motor... lo mismo de lo mismo, nada se mueve. Es normal? solo se mueve a ciertas revolciones? (supongo que sera por el embrage, que sera centrifugo?)
Por Juanjo Munar
Hola Holaktal3;

No conozco el JS, pero revisa que el conjunto de ventilador y embrague esté bien montado en el cigüeñal, no sé se me ocurre que el embrague te pegue en el cielo de la campana.

¿Si no has montado el motor, como has hecho la prueba del motor girando el rotor?

Efectivamente el motor no debe inmutarse, el embrague es centrifugo, cuando el motor gira a unas determinadas revoluciones las mazas del embrague se abren y se agarran al ferodo de la campana transmitiendo la potencia del motor al rotor a traves de la campana, o sea que con el motor parado el rotor debe girar sin que el cigüeñal lo haga, de hecho la campana la debes poder girar libremente.

Un saludo
Por saturndj
Has quitado la arandela del eje del motor?
Mi caliber no la necesita.
Por holaktal3
Gracias Juanjo y saturndj por contestar, no he montado el motor digamos que definitivo pero si que lo he encajado y he probado de girar las palas, si giro las palas (sea cual sea el sentido) el motor ni se inmuta, pero las del rotor de cola si (sea cual sea el sentido), si giro el eje por donde se mete el arrancador si que gira el motor (logico, no? jejeje). Todo es correcto hasta aqui, no?

Por cierto saturn, lo de la arandela que dices, si que la saque y entonces le quedaba muyyyy poquito para entrar, pero ... dije joder si esa arandela estaba alli sera por algo asi que la dejé y con una dremel hize el abujero más grande y ala quedó "niquelao". Espero que este todo correcto.

Saludos. Ramon
Por saturndj
En el manual te dice que debes de dejar la arandela???

Ah!, al mover las palas en un sentido, deberia de dar vueltas la campana de embrague.

Un saludo.
Por holaktal3
saturndj escribió:En el manual te dice que debes de dejar la arandela???

Ah!, al mover las palas en un sentido, deberia de dar vueltas la campana de embrague.

Un saludo.
La campana si que se mueve, lo que no se mueve es la maza (lo que va dentro de la campana, no?) pero diria yo que es normal.
Por saturndj
Es normal.
:)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!