miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por santas
Hola a todos.
Estoy en vias de iniciarme en este hobby y lo que mas dudas me esta entrando es la elección de la emisora sencillita y barata para volar un avión sencillito.
Estoy entre estas dos:

1º) Hobby King 2.4Ghz 4Ch Tx & Rx V2 (Mode 2)
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... de_2_.html

2º) Turnigy 4X FHSS 2.4ghz Transmitter and Receiver (Mode 2)

Cual me recomendáis? Alguien la tiene o las ha tenido? Tendría que pedir algún accesorio?

Gracias por la ayuda y un saludo
Por jesusvaldi
Pues mira, yo soy nuevo en esto, y te voy a contar mi experiencia.

Pensé que con una de 4 canales me iba a ir bien, y realmente no está mal si no quieres ser exigente con los modelos que quieras manejar.

El modelo que tengo es la FlySky FS-T4B, muy parecida (o la misma) que los modelos que has puesto de HK.

Te pongo algunos ejemplos que me acaban de pasar.

- Estoy terminando un modelo de velero que será inicialmente de vuelo a vela y posteriormente con motorización. Aquí no hay problema, todo bien.

- Paralelamente, estoy con un glider DLG modificado para RC. Resulta que debe ser muy ligero en la electrónica, puesto que no debe pesar mucho (debe quedar en unos 25-30 gramos) y de tamaño micro, y me encuentro con el problema que no existe receptor que pueda enlazar con la emisora (no porque sea de 4 canales, sino por el método de modulación que posee). El receptor más pequeño es de 3 canales y pesa unos 5 gramos. Había visto uno mucho más pequeño (sólo 2 gramos y minúsculo) y no es compatible con la emisora.