miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por peedpeed
miguelzx escribió:Vale entonces decidido un king pero Brushless y esc seria recomendable para empezar y es muy dificil ponerlo?, tiene manual,son tantas preguntas.

Pillarme dos king por si acaso. que mas cosas baterias dos 1800 mha, palas y alguna cosilla mas )

El motor y esc mejor de marca o esky o eso es lo de menos.

GRacias a todos
No lleva ninguna complicacion. Es sustituir el ESC que trae de 'escobillas' por el nuevo en el canal 3 del receptor, alimentar ese nuevo ESC con la lipo y cambiar el motor uno por otro siempre que elijas 3900 o 4000 de los de eje de 2,3mm ya que si coges el 3800 de eSky si que tienes que hacer una pequeña modificacion en la bancada del motor. El ESC cogete uno de al menos 30A.
Palas, un par de lipos y poco mas para empezar. Lo que no te aconsejo es que cojas otro King II. Si tienes que coger para recambios es mejor un barebone del King II.
Salu2.
Por miguelzx
Gracias por todo

Lo ultimo y ya no te molesto mas, estos valen

http://cgi.ebay.es/Mystery-4000-Outrunn ... dZViewItem

Este es esky pero el esc es 25A podia valer y trae el piñon

http://cgi.ebay.es/EK5-0081-Brushless-m ... dZViewItem

Cual es el significado de 3900 4000, ademas de que por tamaño entran sin modificar el heli osea la bancada y que pasa si pillo ESC de 25A en vez de 30A, se rompe antes, mas consumo, no vale?
Por kikocoptero
miguelzx escribió:
peedpeed escribió:
kikocoptero escribió:no sé, en RC11 lo tienes
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=321
mas el motor y ESC:
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=364
Por 119 € mas unos 30 € de gastos de envío
Pero siguen mis dudas ya que aquí mismo un Belt cp sale por 128,35€ mas envío. Unos 10 € mas y si no hay que ponerle nada más, en principio éste debe ser mejor heli ¿No?
Pregunta para los expertos: entre el Bee K2 y el Belt cp ¿Hay mucha diferencia? El trimado, la estabilidad, las posibilidades ¿son similares?
Perdón por el bombardeo pero fuera de mi Lama está el abismo.
miguelzx un ESC es un variador se llama de las dos maneras y para un motor brushless lo que hace es convertir la corriente continua de la lipo en trifasica para alimentar al brushless (lleva 3 cables el motor) y ademas la mayoria de los ESC incorporan un BEC (regulador de tension) para alimentar el receptor, servos, gyro, etc.

kikocoptero el King II es un micro heli y el Belt CP un mini heli. Son diferentes en el tamaño y en el peso ademas la cola del Belt es algo mejor.
Da igual si vienes del Lama comprar uno u otro la diferencia diria yo que esta en que con el King II tal vez aprendas antes ya que es mas ligero y menos grande, porque como vienes del Lama cuando veas un 450 como es el Belt CP o el TRex 450 o el MiniTitan pues la verdad es que da un poco de respeto.

En cuanto a las lipos, para el King II las mejores son de 1800mAH y 20C y para el Belt CP de 2200mAH y 20C de descarga. Ambas a 11.1v.
Salu2.
Vale entonces decidido un king pero Brushless y esc seria recomendable para empezar y es muy dificil ponerlo?, tiene manual,son tantas preguntas.

Pillarme dos king por si acaso. que mas cosas baterias dos 1800 mha, palas y alguna cosilla mas )

El motor y esc mejor de marca o esky o eso es lo de menos.

GRacias a todos
¿Has visto esto?, descnozco si merece la pena, pero me ha llamado la atención.
http://www.rchelicoptershop.com/catalog ... p-316.html
Por miguelzx
Muy interesante todo lo que se suele romper en el king.
Por peedpeed
miguelzx escribió:Cual es el significado de 3900 4000, ademas de que por tamaño entran sin modificar el heli osea la bancada y que pasa si pillo ESC de 25A en vez de 30A, se rompe antes, mas consumo, no vale?
3900Kv son 3900 vueltas por voltio. 11,1 voltios por 3900 son 43290 vueltas de motor.
Un ESC de 25 va justo asi que si puedes pon uno de 30 o incluso de 40 para que vaya desahogado.
Salu2.
Por miguelzx
Vale gracias al final le pondre el Mystery RC 4000 Outrunner Brushless Motor
& Latest Mystery 30A ESC Speed controller

100% Brand New in Retail package
Extra 3 x Golden Connector
2 x T-connector + Metal Gear

El piñon original vale o es mejor pillarse uno? este es bueno me refiero al motor y el ESC? por unos 20 euros no tiene mala pinta?

Estos motores que tal son se calienta muy, y las baterias cuanto duran con cada vuelo, se le pueden poner seguidas o es mejor esperar como con el lama?

Siento ser tan pesado preguntando pero es que cada vez me que menos para tenerlo esto convenciendo a la mujer :lol: :lol:
Por peedpeed
miguelzx escribió:Vale gracias al final le pondre el Mystery RC 4000 Outrunner Brushless Motor

El piñon original vale o es mejor pillarse uno? este es bueno me refiero al motor y el ESC? por unos 20 euros no tiene mala pinta?

Estos motores que tal son se calienta muy, y las baterias cuanto duran con cada vuelo, se le pueden poner seguidas o es mejor esperar como con el lama?

Siento ser tan pesado preguntando pero es que cada vez me que menos para tenerlo esto convenciendo a la mujer :lol: :lol:
Un brushless con un buen ESC no se suelen calentar. Por eso te dije lo de poner un ESC de mas amperios.
En cuanto a la duracion de la lipo os pongo una cita que es definitiva para que vosotros mismos calculeis cuanto os va a durar una lipo:
Una bateria de 2200 mah, quiere decir que si la descargas con una tasa de 2.2 amperios, va a durar 1 hora (aproximadamente).
Como la bateria se supone que es de 20C, quiere decir que va a poder descargar continuamente sin dañarse 20X2.2=40,4 amperios (todo esto aproximadamente).
Tu motor esta consumiendo un maximo de 25 amperios aproximadamente, y la bateria lo esta aguantando, porque de echo, si no aguantara, ya se habria hinchado, explotado o vete tu a saber, pero seguro que se habria dañado.
Si haces una regla de 3 inversa veras que si con una descarga de 2.2 amperios son 60 minutos lo que va a durar, con una descarga de 25 amperios son aproximadamente 6.9 minutos.
Salu2.
Por miguelzx
peedpeed escribió:
miguelzx escribió:Vale gracias al final le pondre el Mystery RC 4000 Outrunner Brushless Motor

Un brushless con un buen ESC no se suelen calentar. Por eso te dije lo de poner un ESC de mas amperios.
En cuanto a la duracion de la lipo os pongo una cita que es definitiva para que vosotros mismos calculeis cuanto os va a durar una lipo:
Una bateria de 2200 mah, quiere decir que si la descargas con una tasa de 2.2 amperios, va a durar 1 hora (aproximadamente).
Como la bateria se supone que es de 20C, quiere decir que va a poder descargar continuamente sin dañarse 20X2.2=40,4 amperios (todo esto aproximadamente).
Tu motor esta consumiendo un maximo de 25 amperios aproximadamente, y la bateria lo esta aguantando, porque de echo, si no aguantara, ya se habria hinchado, explotado o vete tu a saber, pero seguro que se habria dañado.
Si haces una regla de 3 inversa veras que si con una descarga de 2.2 amperios son 60 minutos lo que va a durar, con una descarga de 25 amperios son aproximadamente 6.9 minutos.
Salu2.
Gracias por la ayuda, estoy mirando muy detenidamente el hilo del king y resolviendo dudas y ya te preguntare alguna cosita mas, pero en serio gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!