miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Hola

Quiero comprarme un motor de bajo consumo para aprovechar unas lipos de 1100 10C que tengo paradas por quedarse cortas en otros motores, estoy pensando en comprarme un Axi.

Tengo muchos planos de aviones de Depron en los que aconsejan el 22/12/34, pero al mirar en la página de Model Motors veo que existen varios modelos con distintas prestaciones y no se por cual decidirme.

¿Existe mucha diferencia entre la serie gold y la silver?, lo que es el precio si que se nota..

¿Me aconsejáis otro modelo o otra marca?, no se, veo los distintos modelos y no tengo muy claro si las diferencias se notan realmente.

Bueno espero vuestros consejos..

Saludos

Esteban
Por juan
para las baterias que tienes te aconsejaria el axi 221234 de la serie gold,consune sobre los 9 amperios con una APC Slow 10x4,7 y tendras cierta autonomia de vuelo con 1100 milis,es un motor honesto y tira bastante bien,luego si quieres mas velocidad tienes el 221226 pero con un consumo superior y con una relacion rendimiento/tiempo de vuelo que no me convence,yo he tenido los dos en un 3D y he vuelto al 34 :roll:
Por Esteban
Hola

Gracias por el consejo Juan, unas cosillas ya que tu as probado los dos modelos que mas me interesan.

La verdad es que en todos los sitios que he mirado aconsejan el 34, pero como ahora además hay dos modelos diferente (Gold y Silver) dudo de cual será la mejor elección, lo que si que quiero es que no se me pase de consumo ya que voy a usar las baterias de 1100 que comentaba y es fácil irse de consumo.Teóricamente tengo 10-11A con mis baterías y quiero la mayor autonomía, no me importa construir algo mas ligero en un momento dado para contrarrestar.

Por otro lado ¿Que la van con solo dos elementos? , la verdad es que como lo quiero para deproncillos de poco peso no me importa que el motor no sea una mula, pero si que me aguante unos minutillos en el aire, y en un futuro igual comprarle baterías de mas descarga y no se que tal ira con solo 2 elementos.

Por cierto tu que has probado los dos modelos, ¿que tiempos de vuelo le sacas a estos motores?(mas o menos como referencia)

Saludos

Esteban
Por Fran_Martos
Yo tengo tres bobinados de los cuatro que hay ahora.
Para mi el /34 principalmente para 3D. Con tres Lipo y una APC SF 9 X 3.8 tan solo consume unos 7A, con una 9 X 4.7 no subira mucho de consumo y corre algo mas, con una 9 X 6 podrias hasta volar aviones tipo GWS o Alfa pero le falta ya velocidad y tienes que ir a tope todo el rato.
El /26 es mi preferido, lo he utilizado con muchisimas helices, pero ahora lo estoy utilizando con una APC E 9X6 y, con unos 10A de consumo, vuelo un acrobatico de mas de 550 grs de peso con total autoridad, fantastico. Con una 8X6 SF tambien funciona bien y baja el consumo. Con una 10X7 SF y 8 elementos me funciono genial, no demasiada velocidad, pero tiraba muchisimo.
Con el /20 solo he utilizado la APC E 8X4 y ya consume unos 13 0 14A, pero va genial. Seguramente este bobinado con dos lipo podria ser buena eleccion, pero ahora tendria que mirarlo.

Los silver los tienen un par de compañeros del club y, aparentemente, merece la pena el ahorro, van genial y apenas se nota diferencia.

Si quieres preguntarme algo en concreto me mandas un privado.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!