miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por DAVTR2
Buenos dias a todos;
Estoy buscando baterias para comprar en HOBBYKING para mi nuevo heli. Es un funcopter y en las especificaciones solo indican que recomiendan estas baterias:

- Li-Batt eco 3/1-2000
- Li-Batt eco 3/1-3000

El esc que va a llevar el heli es de 40A. Estoy optando por las de 3000 mAh. Mi duda es que es mejor las de 20C o bién las de 30C. Como me voy a pillar 4 baterias, la diferencia es de 13€ y casi me paga la mitad de los portes y no se exactamente la diferencia o bién que es mejor para el heli.

Las baterias son:

http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... oduct=9265

http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... oduct=9497

Un saludo
Por ADominguezt
Una pesa 9 gr más que otras, son practicamente del mismo tamaño.

Si el ESC es de 40 Amp, el motor te consumirá menos, con lo cual con ambas vas sobrado.

La de 20C te va a dar a proporcionar, si llegas a perdírselo 60 Amperios continuos y la de 30C 90 Amperios.

En teoría si las vas a usar sólo para ese heli, con las de 20C vas muy bien; pero con las de 30C irás igual de bien o un pelín mejor, pero para ese heli ni lo va a notar.
Por migus
Ten en cuenta que HobbyKing son lentos de narices, si no tienes prisa perfecto. Encargé hace 4 días unas baterías que tenían en stock y aún no las han despachado, continua en processing. Me gasté una pasta para que lo enviaron por EMS express y de que sirve si ellos tardan mucho mas de las 48 horas que dicen en preparar el envío. Despues encontré por ebay las baterías turnigy desde UK y si cuento los portes me salen casi al mismo precio ... pero ya he llegado tarde. Quizá a ti te sirva.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!